¡Ya tiene fecha! Univisión PR revela cuándo estrena la nueva temporada de “Zeynep”


Regresa al horario en el que se transmitió la "primera temporada".


El drama turco Zeynep, titulado originalmente Güneşi Beklerken, regresa a la pantalla de Univisión Puerto Rico en su "segunda temporada". La ficción regresa el martes 15 de noviembre al horario de las 6:00 p.m. sustituyendo así a La reina soy yo, que finaliza el día antes.

La 'primera temporada' se emitió a nivel local entre el 22 de abril y 14 de junio cuando salió del aire precisamente para cederle su horario a la versión mexicana de la historia colombiana La reina del flow.

La historia continúa

Zeynep es la historia de una joven que se muda a Estambul con su madre para comenzar una nueva vida. Paralelo a eso, anhela encontrar a su padre que nunca conoció. Mientras se adapta a su prestigiosa escuela privada, se debate entre el amor con el arrogante Kerem - hijo de los dueños de la escuela - y el bondadoso Baris. Kerem gobierna la escuela bajo sus leyes, pero Zeynep no acepta estas reglas y le desafía frente a todos. Esta situación molesta a Kerem, quien a través del bullying intentará doblegar a Zeynep. En medio de ese caos descubrirá que el profesor de educación física del colegio, es el padre perdido que tanto anhelaba conocer.



La primera apuesta turca del canal es protagonizada por Hande Dogandemir, Ebru Aykaç, Kerem Bürsin, Ismail Ege Sasmaz y Emre Kinay.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente