WIPR TV estrena “Taller actoral: El arte de actuar”


Se emitirá todos los lunes a las 9:00 p.m. comenzando este 21 de octubre.


WIPR TV dio a conocer que esta próxima semana dará inicio si nueva apuesta tipo reality Taller actoral: El arte de actuar. La producción, que contará con el director teatral Dean Zayas, se emitirá todos los lunes a las 9:00 p.m. desde el 21 de octubre.

“Este proyecto ejemplifica nuestra misión de educar, informar y enriquecer la vida cultural de todos los puertorriqueños; mientras nos acercamos a temas que le suman a la vida de los televidentes y promueven el amor por la actuación y el teatro”, explicó Eric G. Delgado, presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, hace algunas semanas en la presentación del proyecto.



El programa operará con fondos del Taller Dramático Lucy Boscana, y contará con diez actores noveles: ocho estudiantes de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras y otras dos féminas adultas escogidas por su pasión por este arte.

Taller actoral: El arte de actuar contará además con la maestra y actriz Idalia Pérez Garay, Cristina Sesto y Miguel Ramos. La final se espera se realice el 3 de enero desde el Teatro Francisco Arriví en Santurce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente