WAPA da inicio a su cobertura electoral con Decisión 2020


Será moderado por Guillermo José Torres y Maricarmen Ortiz, a la vez que el profesor Ángel Rosa y el licenciado Leo Aldridge fungirán como comentaristas.


Wapa Televisión dio a conocer la mañana de hoy que a partir de este próximo domingo, 20 de octubre dará inicio el programa Decisión 2020. El espacio, a emitirse semanalmente a las 10:30 p.m., será moderado por Guillermo José Torres y Maricarmen Ortiz.

El análisis político estará a cargo del profesor Ángel Rosa y el licenciado Leo Aldridge, quien renunció recientemente a Jugando Pelota Dura de Univisión Puerto Rico.

La primera invitada del programa, según se anunció en comunicación escrita, es la Gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, quien conversará sobre los retos que ha enfrentado en estos meses como primera mandataria. Además, se discutirá cómo ve el futuro del país, a pesar de haber señalado que no es candidata en las próximas elecciones.



"Con Decisión 2020, en Noticentro reafirmamos nuestra responsabilidad de informar y educar a la ciudadanía de cara a los procesos electorales para que, cuando toque el momento de tomar decisiones, se hagan con el conocimiento más completo de las propuestas y sus protagonistas. Estaremos en cada paso de este proceso y para ello hemos unido voces importantes para entrevistas precisas y un análisis completo", dijo Rafael Lenín López, director de NotiCentro.

Se indicó que Decisión 2020 recibirá candidatos de todos los partidos políticos y movimientos para que presenten sus propuestas. El espacio televisivo incluirá entrevistas a profundidad, discusión de diversos temas y análisis de la situación del país. También, analizará la contienda electoral en Estados Unidos y los procesos electorales venideros en la región.

Decisión 2020 será un espacio televisivo semanal que se emitirá por Wapa TV y Wapa América. De igual forma, tendrá presencia en la plataforma digital en www.decisionpr2020.com para ver los programas y noticias actualizadas; además de Facebook Lives y un podcast que publicará todos los miércoles.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente