Ya se acerca “El final del paraíso” a Telemundo Puerto Rico


El canal aprovechó la transmisión de los Latin AMAs para comenzar la promoción.


Telemundo Puerto Rico dio a conocer que El final del paraíso, la nueva era de Sin senos sí hay paraíso, llegará a su pantalla "pronto". La producción es protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Gregorio Pernía y Kimberly Reyes.

Aunque el canal no reveló cuándo dará inicio, en una reciente visita a la isla de los galanes Fabián Ríos y Gregorio Pernía se anunció que su estreno está pautado para diciembre.

Recargada de acción y drama, El final del paraíso comienza con Catalina Santana (Villalobos) trabajando de la mano de “La Diabla” (Reyes), quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de diez años.



Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina “la grande” y todos los que la rodean.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente