Canal digital Punto 2 estrena drama político “Preso No. 1”


Se emitirá en lugar de Falsa Identidad que concluyó anoche su primera temporada.


El drama político Preso No. 1, que emitió la Cadena Telemundo entre julio y septiembre, llega a Puerto Rico por la pantalla de Punto 2. El canal digital de la estación local la estrenará hoy miércoles, 24 de octubre a las 10:00 p.m., horario que hasta ayer fue ocupado por la primera temporada de Falsa Identidad.

Preso No. 1 es protagonizada por Erik Hayser, junto a Arturo Peniche, así como Alejandra Ambrosi, Mariana Seoane, Alejandro de la Madrid y Angélica Celaya. Además cuenta con la participación especial de Damián Alcázar, Roberto Sosa, Luis Felipe Tovar y Emilio Guerrero.

El drama se centra en Carmelo Alvarado (Hayser), un hombre de origen humilde y valores inquebrantables quien, gracias a su carisma e inteligencia, llega a convertirse en el presidente de México. Carmelo es acusado y encarcelado injustamente por un fraude millonario que no cometió, causando un escándalo en el país. Sin embargo, Carmelo luchará contra el sistema corrupto detrás del esquema de fraude para limpiar su nombre por el honor de su país y su familia.

Preso No. 1 es una producción de Telemundo Global Studios, co-desarrollada junto a Keshet International.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente