RATINGS: Así le fue al estreno de “La Usurpadora” por Univisión PR


La nueva versión consta de tan solo 25 episodios y es protagonizada por Sandra Echeverría.


Tras una intensa promoción de varias semanas, Univisión Puerto Rico estrenó anoche la nueva versión de la telenovela La Usurpadora, historia original venezolana y cuya adaptación más famosa es la realizada por Televisa en 1998, y protagonizada por Gabriela Spanic.

La ficción, que en esta ocasión está protagonizada por Sandra Echeverría como Paulina y la malvada Paola, tendrá solamente 25 episodios; por lo que solo estará al aire cinco semanas.

Anoche, durante su capítulo estreno, La Usurpadora registró una puntuación de 3.7 puntos en Hogares, 1.0 en Mujeres 18-49 y 1.2 en Personas 18-49, quedando en un lejano tercer lugar - entre las estaciones comerciales - en el horario de las 8:00 de la noche.

La producción más vista en Hogares y Personas 18-49 fue la película Heist, emitida en Función Estelar, y que sumó durante su última hora 19.3 (versus 18.7 de Telemundo) y 9.3 (versus 8.2 de Exatlón). Sin embargo, en Mujeres 18-49 obtuvo mejor puntuación el reality del canal de Hato Rey al registrar 10.8 puntos (versus 10.6 de Wapa). Veamos:


La Usurpadora, producida por Carmen Armendáriz, forma parte de Fábrica de Sueños una antología de dramas clásicos que son adaptados para la audiencia de hoy. Otras producciones que también serán adaptadas son: Rubí, Cuna de Lobos, Quinceañera y El Maleficio.

¿Logrará alguna de esas producciones mejorar la audiencia de Univisión Puerto Rico? Solo el tiempo dirá.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente