No Te Duermas regresa a la televisión por “una noche más”


La producción se podrá ver en horario estelar por WAPA Televisión.


El espectáculo de No Te Duermas: Una noche más... que presentó Antonio Sánchez "El Gangster" en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el pasado sábado, se transmitirá por WAPA TV el martes, 17 de septiembre, a partir de las 9:00 de la noche.

El locutor trajo de regreso, la noche del sábado, el formato del programa que lideró por 18 años a través de SuperSiete y Telemundo Puerto Rico, aunque ésta vez, al escenario más importante en la isla, el "Choliseo". 

La producción, que contó con artistas invitados como Bad Bunny, Víctor Manuelle, Tito Trinidad, Angelique Burgos "La Burbu", el Guaynaa, Limi-T 21 y una acalorada presentación de Ednita Nazario, podrá ser vista en televisión, a nivel local, para las personas que no pudieron asistir al evento o desean volver a ver el mismo.

Además, en No Te Duermas: Una noche más..., el locutor de El Circo de La Mega 106.9, revivió al Dr. Selástraga, Cuco Pasurín, Kiko Jones, Pedro Lambellagas, Minga y Petraca, entre otros personajes que pertenecieron al programa de televisión que salió del aire en 2008.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente