La Usurpadora ya tiene reemplazo: por ahí viene 'Cuna de Lobos'


Cuna de Lobos es la siguiente producción de la antología Fábrica de Sueños. (Foto: Captura)


La Cadena Univisión continuará apostando en el horario de las 9pm/8c a la antología Fábrica de Sueños de Televisa. Tan reciente como este pasado lunes, la televisora hispana estrenó con mucho éxito La Usurpadora,  cuya adaptación más famosa es la realizada en 1998 por Gabriela Spanic.

Sin embargo, aunque recién lleva dos episodios emitidos (el de esta noche sería el tercero), ya tiene sustituta confirmada: Cuna de lobos, protagonizada por la actriz española Paz Vega en la piel de la malvada Catalina Creel.

La nueva versión del clásico mexicano, y que también forma parte de Fábrica de Sueños, llegará a las pantallas hispanas el lunes 21 de octubre, tan solo dos semanas después de su estreno en México.



En Cuna de Lobos, la maldad, la ambición y la traición serán el centro de esta historia sobre la madre de todas las villanas de telenovela: Catalina Creel. Tras causar la muerte de su millonario esposo Carlos, Catalina, de una gran belleza que solo supera su crueldad, no tiene reparos en realizar acciones despreciables para asegurar su fortuna y a sus herederos.

El elenco de esta nueva versión - que también tendrá 25 episodios - está conformado por Paulette Hernández, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia y Juan Pablo Minor, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente