Ya tiene fecha el regreso de “Exatlón” a Telemundo ¡En su tercera temporada!


El popular reality promete una temporada más "salvaje" y "desafiante".


La tercera temporada del reality deportivo Exatlón, emitido por la pantalla de Telemundo, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos y Puerto Rico. Por medio de las redes sociales, la televisora reveló que el regreso de la popular competencia se producirá el lunes, 19 de agosto.

Su horario de emisión, como ya viene siendo habitual, será a las 7pm/6c en Estados Unidos (de domingo a viernes) y a las 8:00 p.m. los lunes y de miércoles a viernes en Puerto Rico; mientras que los martes continuará transmitiéndose en la isla a las 11:30 p.m. Los domingos de eliminación, a su vez, se verán a partir de las 7:00 p.m.

Primeros atletas confirmados

Serán 20 los nuevos atletas que buscarán seguir los pasos de la mexicana Marisela Cantú y la puertorriqueña Valeria Sofía Rodríguez, ganadoras de las primeras dos temporadas.

La primera confirmada fue Norma Palafox, futbolista mexicana de 20 años residente de Los Ángeles y miembro del Team Famosos. Mientras que el segundo atleta confirmado proviene de Colombia y será parte del Team Contendientes: su nombre es Javier Lucero, oficial de policía y residente en Las Vegas, Nevada.

Exatlón, conducido por Erasmo Provenza, es un intenso y entretenido reality para toda la familia, que busca encontrar a la persona con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y en total aislamiento del resto del mundo. La competencia se divide en dos equipos de diez hombres y mujeres. El Equipo Famosos estará formado por atletas destacados y el Equipo Contendientes por atletas amateur, quienes tendrán que convivir y trabajar en equipo para completar intensos desafíos luchando por el gran premio de $200,000 mil dólares.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente