Sylvia Verónica Camacho renuncia a “Telenoticias” y da el salto a WAPA


La reportera se había unido por segunda ocasión a Telenoticias en diciembre de 2018.


La periodista Sylvia Véronica Camacho estará de regreso en el departamento de noticias de WAPA Televisión, tras renunciar a Telenoticias, de Telemundo PR, empresa en donde tuvo su primera oportunidad laboral como mujer ancla.

La reportera, que se unió en segunda ocasión a Telemundo en diciembre de 2018, entregó su carta de renuncia como reportera ancla de Telenoticias Fin de Semana el pasado lunes, según pudimos confirmar en TVboricuaUSA. Verónica Camacho hizo su última aparición en la pantalla de Telemundo en las ediciones del pasado domingo.

Se espera que la periodista ocupe la silla de mujer ancla en NotiCentro Fin de Semana que, según nos adelantó una fuente, sufrirá otros cambios en las próximas semanas.

Sylvia Verónica Camacho es graduada de periodismo de la Universidad de Puerto Rico. Lleva una trayectoria de 13 años en el periodismo. Ha fungido como reportera y productora tanto en radio como en la televisión. En este último medio, laboró en WIPR del 2010 al 2015; en Telemundo del 2015 al 2017, y del 2018 a 2019, y en Wapa TV  del 2017 al 2018.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente