EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | 17 al 23 de junio


El fútbol continúa con la transmisión de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, la Copa América y la Copa de Oro.


Conoce la programación destacada de los principales canales de televisión en Puerto Rico para la semana del lunes 17 al domingo, 23 de junio de 2019. Veamos:

LUNES, 17 de junio

- ¡Nuevo bloque estelar en Univisión Puerto Rico! A las 6 p.m. el canal estrenará la telenovela La Reina Soy Yo, seguido a las 6:55 p.m. de Jugando Pelota Dura, en su nuevo horario. Además, la teleserie bíblica Jesús (8:00 p.m.) y Por amar sin ley 2 (9:00 p.m.) se emitirán en nuevo horario, seguido de Edición Digital PR (10:00 p.m.). El canal también emitirá el juego de la Copa de Oro entre Jamaica vs. Honduras a partir de las 11:00 p.m.

- La programación estelar de Telemundo PR continúa como de costumbre con Dando Candela (5:55 p.m.), los capítulos culminantes de la cuarta temporada de Llegaste Tú... el secreto de Elif (7pm), el programa local Puerto Rico Gana (8pm) y la segunda temporada de La Reina del Sur (9pm). Luego de Telenoticias (10pm), se emitirán nuevos episodios de Betty en New York (10:30 p.m.) y la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados (11:30 p.m.).

- Wapa TV emitirá en Función Estelar la película Furious 7 (7pm), seguido de los capítulos finales La señora Fazilet y sus hijas (9pm) y el fin de temporada de la serie Hawaii Five-0. En la tarde, continúa Lo sé todo (3pm), NotiCentro Edición Estelar (4pm) y el reality Guerreros (5:30 p.m.), donde se revelará por fin la fecha y hora de estreno de la segunda temporada de la teleserie turca Mujer.

- En fútbol, Punto 2 continúa con la Copa Mundial Femenina de la FIFA con los encuentros de República de China vs. España (11:30 a.m.) y Nigeria vs. Francia (2:30 p.m.). Además, en la Copa América 2019 se verá el juego entre Japón vs. Chile (6:30 p.m.).

MARTES, 18 de junio

- ¡Martes de pura risa! Raymond y sus amigos continúa haciendo reír a los puertorriqueños desde las 8:00 p.m. por Telemundo PR. Luego, Jay y sus Rayos X, a las 10:00 p.m., sigue sacando a la luz pública investigaciones "que dan resultado". Telenoticias irá en horario especial a las 11:00 p.m., seguido por Perdona Nuestros Pecados.

- La película Safe House se verá a las 7:00 p.m. en Función Estelar por Wapa TV.

- En Punto 2, continúa la Copa Mundial Femenina de la FIFA con el juego entre Italia vs. Brasil (2:30 p.m.) y en la Copa América 2019 los juegos de Bolivia vs. Perú (5:00 p.m.) y Brasil vs. Venezuela (8:00 p.m.).

- Univisión Puerto Rico emitirá el encuentro entre Panamá vs. Trinidad y Tobago (11:00 p.m.) en la Copa de Oro 2019.

MIÉRCOLES, 19 de junio

- Miércoles de risas en Wapa TV con el programa El Remix. ¡A las 10:00 p.m.! Antes, a las 7:00 p.m., se verá en Función Estelar la película Snow White and the Huntsman.

- Escocia vs. Argentina (2:30 p.m.) será el juego de la Copa Mundial Femenina de la FIFA que se emitirá por Punto 2. Además, el canal digital emitirá los juegos de Colombia vs. Qatar (5:00 p.m.) y Argentina vs. Paraguay (8:00 p.m.) ambos de la Copa América 2019.

JUEVES, 20 de junio

- Passengers será la película que se verá en Función Estelar por Wapa TV. ¡Desde las 7:00 p.m.!

- Los juegos de Holanda vs. Canadá (11:30 a.m.) y Suecia vs. Estados Unidos (2:30 p.m.) de la Copa Mundial Femenina de la FIFA se verán por Punto 2. Además, la Copa América presentará el encuentro entre Uruguay vs. Japón (6:30 p.m.).

- Nicaragua vs. Haití será el encuentro de la Copa de Oro 2019 que emitirá Univisión Puerto Rico. ¡A partir de las 11:00 p.m.!

VIERNES, 21 de junio

- La Copa América 2019 presentará a las 6:30 de la tarde el juego entre Ecuador vs. Chile, solo por Punto 2.

- La película Think Like a Man Too será emitida en Función Estelar de Wapa. ¡A las 7:00 p.m.!

- ¡Continúa la Copa de Oro por Univisión PR! A las 11:00 p.m. el canal emitirá el encuentro entre El Salvador vs. Jamaica.

SÁBADO, 22 de junio

- ¡Programación especial en Telemundo PR y Punto 2! En la tarde, se podrá ver a la 1:30 p.m. el especial Hoy en la Copa América, seguido del juego entre Perú vs. Brasil (2:30 p.m.) en Telemundo PR. Mientras que Punto 2 emitirá a esa misma hora el encuentro entre Bolivia vs. Venezuela. Antes, el canal digital de Telemundo televisará los octavos de final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

- Agents of S.H.I.E.L.D. (5:00 p.m.), Quantico (6:00 p.m.) y dos horas de Tres Milagros (7:00 p.m.) forman parte de la programación sabatina de Univisión PR.

- Las películas The Last Airbender (6pm) e Interstellar (8pm) se verán por la pantalla de Wapa TV.

- Mientras que en Cine Millonario, el canal ubicado en Hato Rey emitirá a las 6:00 p.m. la película Evolution.

DOMINGO, 23 de junio

- ¡El evento especial del Teletón SER de Puerto Rico unirá a los canales locales! De 1:00 p.m. a 8:00 p.m., Wapa TV emitirá el especial que cada año recauda fondos para los servicios terapéuticos y educativos a personas con discapacidad física, ortopédicas y neuromusculares. Univisión Puerto Rico se unirá a la transmisión en horario de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., mientras que Telemundo PR y WIPR harán lo propio de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

- Luego de Hoy en la Copa América (1:30 p.m.), Telemundo PR emitirá el encuentro entre Qatar vs. Argentina (2:30 p.m.). Punto 2 emitirá a esa misma hora el partido entre Colombia vs. Paraguay. Antes, a las 11:00 a.m., continúan los octavos de final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

- Mientras que en la noche Telemundo PR emitirá como de costumbre el reality culinario MasterChef Latino, en punto de las 8:00 p.m.

- Univisión Puerto Rico emitirá a las 4:00 p.m., en Cine Verano, la película Three Times a Charm, seguido de The Resident (6:00 p.m.) y This is us (7:00 p.m.). Mientras que en Domingo Estelar, a las 8:00 p.m., se verá Oscar Pistorius: Blade Runner Killer.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente