“Conectando vidas”, el lema designado por Univisión PR para la Semana de la Televisión


Las actividades oficiales se llevarán a cabo del 9 al 15 de junio. (Foto: Suministrada)


Univisión Puerto Rico, tal y como les contamos, es el canal sede de las actividades oficiales de la Semana de la Televisión 2019. Para esta conmemoración, la estación designó el lema "Conectando Vidas", resaltando el valor social de este medio en la vida de cada individuo.

"A lo largo de sus 65 años de existencia, la televisión en Puerto Rico ha sido responsable de llevar a cada hogar las imágenes y contenidos de los hechos que han marcado nuestra historia. Hoy en día, a diferencia de otros medios que tienden a alejarnos de nuestro entorno y muchas veces de los nuestros, la televisión sigue conectando vidas", destacó en comunicación escrita Jaume Bauzá, vicepresidente senior y gerente general de Univisión Puerto Rico. "En Univision Puerto Rico nos sentimos honrados de ser parte de la industria de la televisión local. Nuestro compromiso seguirá siendo informar, entretener y empoderar a las familias puertorriqueñas, que día a día nos regalan su sintonía", añadió.

Actividades de la trigésima primera edición de la Semana de la Televisión

Como parte de los eventos, durante la mañana de hoy los principales ejecutivos de los canales locales recibieron la Proclama otorgada por el Departamento de Estado de Puerto Rico, de manos de la Lcda. Frances Vallejo, secretaria auxiliar de Relaciones Exteriores.

Otras actividades oficiales, según se anunció, lo son la Misa de Recordación, que se llevará a cabo el domingo, 9 de mayo a las 10:30 a.m. en la Parroquia San Pedro Mártir en Guaynabo, para honrar la memoria de figuras que laboraron en la industria como Aníbal González Irizarry, Keylla Hernández, Alfredo Herger, entre otros. Además, el tradicional Almuerzo de Gerentes y la Entrega de Reconocimientos a empleados destacados de cada estación. Esta última se realizará el viernes, 14 de junio en Vivo Beach Club. De otra parte, todos los canales transmitirán durante la Semana, una cuña producida por Univision Puerto Rico destacando que “la televisión es el medio que conecta vidas”.

“La sorpresa, el orgullo y la solidaridad son sentimientos que ningún medio transmite como la televisión. Sin duda, todos estos elementos mantendrán la televisión lineal vigente en el futuro”, puntualizó Bauzá.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente