Univisión Puerto Rico da a conocer su nueva telenovela


Es protagonizada por Claudia Martín y Osvaldo de León.


La telenovela mexicana Sin tu mirada, protagonizada por Claudia Martín y Osvaldo de León, llega finalmente a la pantalla de Univisión Puerto Rico. La estación local dio a conocer que su estreno está pautado para el lunes, 10 de junio.

Su horario de emisión será a las 11:00 de la mañana, en sustitución de Mi marido tiene familia que concluye el viernes 7. Al momento desconocemos cuándo el canal estrenará Mi marido tiene más familia, continuación del melodrama producido por Juan Osorio.

Así es la historia de Sin tu mirada

El drama cuenta la historia de Marina, una joven invidente que al nacer es separada de sus padres por Damiana, la partera del pueblo, quien unas horas antes atendió el alumbramiento de un niño sano, cuya madre muerte en el parto. Don Luis, padre de Marina, desde que se casó con Prudencia, vive empeñado en tener un hijo varón, desea un heredero que trascienda el ilustre apellido Ocaranza.

Desafortunadamente, Prudencia queda imposibilitada para volver a embarazarse, situación que orilla a su nana Angustias a convencer a Damiana de tomar al bebé que quedó huérfano, haciéndolo pasar por su hijo y nombrándolo Alberto. Es así como Alberto, el gran orgullo de Don Luis, crece en cuna de oro y viaja al extranjero para estudiar la carrera de medicina, mientras que Marina, milagrosamente sobrevive y crece feliz rodeada de la naturaleza, al lado de Damiana, quien le enseña a conocer el mundo de manera distinta.

La producción de Ignacio Sada también cuenta con las actuaciones de Ana Martin, Eduardo Santamarina, Claudia Ramírez, Cecilia Toussaint, Carlos de la Mota, Luz Elena González, Luis Bayardo, Scarlet Gruber, Isela Vega, Sergio Reynoso, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente