“El Barón” llega a la televisión puertorriqueña


Es protagonizada por Francisco Angelini y María Elisa Camargo.


Los fines de semana tendrán nuevas opciones para los televidentes. El 19 de mayo, específicamente, dará inicio la competencia culinaria MasterChef Latino con la conducción de Gaby Espino. El reality se verá todos los domingos a las 8:00 p.m. por Telemundo PR.

Sin embargo, Punto 2 - canal hermano de Telemundo - también tendrá un estreno ese mismo día y a la misma hora. Se trata de la súper serie El Barón protagonizada por el mexicano Francisco Angelini y la ecuatoriana María Elisa Camargo. La producción, que se emitirá sábados y domingos en sustitución de Honor y Respeto, fue filmada en Colombia y se desarrolla en la década de los años 70.

El Barón narra la historia de ‘Nacho’, un delincuente que comienza con el contrabando de cigarrillos, luego marihuana y, finalmente, gracias a su carisma e inteligencia, logra aliarse con Pablo Escobar y crear la ruta de distribución más importante del mundo.



En Estados Unidos la producción no tuvo el éxito esperado y a las pocas semanas de haber estrenado en el horario de las 10pm/9c, fue cambiada de horario para la 1am/12c donde llegó a su final recientemente.

El Barón es una producción original de Sony para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente