RATINGS: Así le fue a “NotiCentro Edición Estelar” en su 'nueva era'


El informativo ahora se emite de 4:00 p.m. a 5:30 de la tarde. (Foto: Suministrada)


WAPA Televisión estrenó ayer lunes la edición estelar de NotiCentro, presentada por Normando Valentín, en horario de 4:00 a 5:30 de la tarde. El informativo, que estrenó nuevo formato, y una moderna y rediseñada escenografía obtuvo un excelente respaldo de la audiencia.

Más ratings:
¡Lo sé todo en su nuevo horario! Así enfrentó a su nuevo rival: Día a Día de Telemundo

- ¡Comenzó Guerreros! Y esto fue lo que obtuvo frente a Telenoticias y Dando Candela

Durante su primera hora, el espacio obtuvo 18.1 puntos en Hogares (versus 14.3 de Telemundo). En la tabla Personas 18-49 el noticiero también quedó en primer lugar por encima de la propuesta del canal de Hato Rey. Sin embargo, en el demográfico Mujeres 18-49 fue Caso Cerrado: Edición Estelar el espacio que mejor índice de audiencia obtuvo: 4.8 puntos (versus 4.6 de Wapa TV).

En su última media hora, NotiCentro Edición Estelar acumuló 19.6 en Hogares, 6.8 en Mujeres 18-49 y 5.7 en Personas 18-49, quedando en primer lugar en las tres tablas. La segunda opción más vista en ese horario fue la primera media hora de Telenoticias con 17.5 (Hogares), 4.9 (Mujeres 18-49) y 3.7 (Personas 18-49). ¡Si quieres ver los resultados de la última media hora de Telenoticias y el reality Guerreros entra aquí!

Mira los ratings del lunes, 20 de mayo, de 4:00 p.m. a 5:30 de la tarde, según Nielsen:



"Estoy muy contento y agradecido por el contundente apoyo a nuestra primera edición de Noticentro: Edición Estelar. Esto es una labor de equipo y cada día nuestros seguidores tanto en la pantalla como en la plataforma digital continuarán recibiendo la información de una manera distinta y muy dinámica", comentó Normando Valentín en comunicación escrita.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente