Radamés Vega Príncipe es la nueva voz oficial de MegaTV


El ponceño se desempeñaba como voz oficial de Univisión Puerto Rico.


El canal MegaTV tiene nueva voz oficial en Puerto Rico con la contratación de Radamés Vega Príncipe, puertorriqueño que cuenta con más de 20 años de experiencia en los medios incluyendo ser ser la voz oficial de Univisión Puerto Rico.

"Si la voz no promociona la programación del canal el público no ve los programas. Nosotros tenemos una gran responsabilidad porque persuadimos a la audiencia a que nos siga", explicó Vega Príncipe en comunicación escrita.

Además de Univisión PR, Radamés se ha desempeñado en emisoras radiales como WPAB AM y NotiUno 630AM.

Con nueva señal en el oeste

MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System, estrenó nueva señal en el oeste gracias al acuerdo alcanzado con la empresa puertorriqueña Telecinco, dueños de WORA TV. Por tal razón, los televidentes del área oeste que deseen sintonizar la programación de este canal deben re-escanear sus televisores.

Además, se anunció que próximamente se revelará la nueva programación de MegaTV.

"Es de gran satisfacción para la empresa adquirir un talento como Vega Príncipe porque le da fortaleza a toda la programación y es una voz reconocida en todas las agencias de publicidad y clientes directos. En SBS Puerto Rico continuamos innovando y abriendo más talleres para el talento puertorriqueño. Pronto revelaremos la programación completa de MegaTV Puerto Rico y confiamos de que todas las familias disfruten de nuestros programas y se queden con nosotros", expresaron Víctor Roque, Gerente General y Vicepresidente de Ventas y Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente