“Lente de cambio” inicia una nueva etapa


El actor y comediante Amaury Oyola se une como presentador de esta iniciativa. (Foto: Suministrada)


Univisión Puerto Rico dio a conocer que el espacio televisivo que estrenó en octubre del año pasado con el fin de promover los esfuerzos de reinvención de los ciudadanos y destacar noticias positivas, se renueva con el inicio de su segunda temporada.

El contenido, que se presenta en formato tipo cápsulas, se transmitirá a partir del 20 de mayo a las 7:55 a.m. / 8:24 a.m. y 9:24 a.m.

Como parte del acuerdo colaborativo entre Univision PR y la organización Puerto Rico Cambia, las cápsulas se mantienen en la programación diurna de la estación y sus cuentas en las redes sociales. Brenda Paola Hernández, productora y presentadora estará acompañada del humorista y motivador Danny Albelo y a ellos se une el actor y comediante Amaury Oyola.

Lente de Cambio presentará nuevas secciones como El cortadito (sucesos positivos que merecen ser destacados), Objetivo PR (compartirán modelos de negocios y proyectos que se pueden implementar en la Isla), Salud al Día (promoviendo estilos de vida saludables), Cultura en Acción (todo lo relacionado a lo que nos distingue como pueblo), entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente