Exitoso reality “Objetivo Fama” regresa a la televisión local ¡Ahora dedicado al género urbano!


La exitosa competencia realizó seis ediciones en Puerto Rico, y cuatro de ellas se vieron en Estados Unidos.


Objetivo Fama, el reality que revolucionó la televisión puertorriqueña en la década pasada, regresa pero esta vez con un nuevo ingrediente: el género urbano. Objetivo Fama Urbano, como se conocerá el nuevo proyecto, se transmitirá en el 2020, según anunció la productora Soraya Sánchez.

El reality dio inicio en el 2004, y fue uno de los programas que catapultó al éxito a Univisión Puerto Rico. La primera edición (2004) y la última (2009) fueron emitidas únicamente en la isla. Mientras que entre el 2005 y 2008 se llegó a ver en Estados Unidos por la pantalla de Telefutura (ahora UniMás), e incluía a participantes de distintas nacionalidades.

"En el 2020 cambiaremos la historia del GÉNERO URBANO!! Porque regresa la competencia de TALENTO que reescribió la musica latina; Objetivo Fama. Esta vez dedicada al género que se ha posicionado como el favorito del mundo. El GENERO URBANO!", destacó en su cuenta de Instagram.



(TELEVISION) En el 2020 cambiaremos la historia del GÉNERO URBANO!! Porque regresa la competencia de TALENTO que reescribió la musica latina; Objetivo Fama. Esta vez dedicada al género que se ha posicionado como el favorito del mundo. El GENERO URBANO! Urbano Pop, Urbano Tropical, Las fusiones de todos con el Reguetton. El Trap, La Cumbia entre muchas otras serán la oferta musical de Objetivo Fama Urbano. Desde Estados Unidos, Colombia, Republica Dominicana, Panama, Mexico, Chile llegaran 20 concursantes a la tierra donde todo comenzó, PUERTO RICO para una competencia de 13 semanas sin tregua y sin descanso, por ganarse el voto del público que lo convertirá en una estrella. Un apoteósico espectáculo televisivo a todos los mercados de habla hispana, desde la Isla del encanto será el escenario en el que conoceremos a la próxima estrella de la Música Urbana Mundial!!! Audiciones desde Noviembre 2019. Síguenos en @objetivofamaurbano #objetivofamaurbano #puertorico #producerlife #musicaurbana
Una publicación compartida de Soraya Sanchez (@sorayasanchezproductora) el

En la publicación, se destacó que en esta ocasión llegarán a Puerto Rico 20 concursantes provenientes de distintas partes como Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, México y Chile dispuestos a "ganarse el voto del público que lo convertirá en una estrella".

En la competencia, de 13 semanas de duración, se mostrará la evolución que ha tenido el género urbano con otros ritmos por lo que la oferta musical incluirá Urbano Pop, Urbano Tropical, el Trap, la Cumbia, entre otras.

Las audiciones darán inicio a partir de noviembre de este año y promete ser el "espectáculo televisivo a todos los mercados de habla hispana, desde la Isla del Encanto", finalizó la productora de espacios como Dando Candela y Premios Tu Música Urbano, ambos emitidos por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente