EN TV: Semana llena de estrenos y cambios en la televisión puertorriqueña | del 13 al 19 de mayo


Telemundo PR estrena un nuevo bloque en sus noches, mientras Wapa TV comenzará a repetir una exitosa teleserie turca en sus tardes.


Esta semana, y tras el final de Exatlón en el que resultó vencedora la puertorriqueña Valeria Sofía Rodríguez, Telemundo PR estrena un nuevo bloque estelar: Puerto Rico Gana y La Reina del Sur, en su segunda temporada.

Además, Wapa TV comenzará a repetir en sus tardes la teleserie turca Madre. ¡Esta semana irá de dos horas! Mientras que Univisión Puerto Rico continúa apostando a su programación local entre la que se incluye el programa de análisis Jugando Pelota Dura.

Conoce la programación parcial para la semana del lunes 13 al domingo, 19 de mayo de 2019:

lunes, 13 de mayo

- ¡Nuevas noches en Telemundo PR! Tras el final de Exatlón, el canal ubicado en Hato Rey estrena dos nuevas producciones en su horario estelar: Puerto Rico Gana (lunes y miércoles a viernes, 8:00 p.m.) y la segunda temporada de La Reina del Sur (lunes y miércoles a viernes, 9:00 p.m.). Además, continúa como de costumbre la telenovela turca Llegaste Tú (7:00 p.m.), la edición nocturna de Telenoticias - con Jorge Rivera Nieves y Zugey Lamela - a las 10:00 p.m., seguido por doble tanda de novelas: Betty en NY a las 10:30 p.m. y Perdona Nuestros Pecados a las 11:30 de la noche.

- Wapa TV, por su parte, trae de vuelta el concurso Gana Dinero al Instante con el estreno de la película Spectre, en horario extendido de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Por ese motivo, la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas se emitirá en horario especial a las 10:00 p.m., en sus capítulos culminantes. En horas de la tarde, además, dará inicio Madre en horario especial de dos horas y sin pausas comerciales.

- Telemundo PR reunirá a toda su plantilla de talentos en una edición especial de Día a Día que dará inicio como de costumbre a la 1:00 p.m. Posteriormente, a las 4:00 p.m., la Dra. Polo continúa con casos más dramáticos y emocionantes en la nueva temporada de Caso Cerrado: Edición Estelar.

- Las nuevas noches de Univisión Puerto Rico: Zeynep (6:00 p.m.,), Jesús (7:00 p.m.), Por amar sin ley 2 (8:00 p.m.), Jugando Pelota Dura (9:00 p.m.) y la edición nocturna de Edición Digital Puerto Rico a las 10:00 p.m.

- Mientras, WIPR-TV emitirá a las 6:00 a.m., ¡sí, a las 6 de la mañana! la película puertorriqueña La Llamarada.

martes, 14 de mayo

- ¡Qué viva la risa! Raymond y sus amigos te esperan con una nueva dosis de carcajadas a partir de las 8:00 p.m., seguido a las 10:00 p.m. de Jay Y Sus Rayos X y la edición nocturna de Telenoticias, en horario especial a las 11 de la noche. ¡Mira quiénes estarán presentes en el programa de Raymond Arrieta!

- A las 7:00 p.m. Wapa TV transmitirá en Función Estelar la película Gods of Egypt.

- Además, la telenovela turca Amar una vez más llega a su final por la pantalla de Punto 2. ¡A las 9:00 p.m.!

- Más tarde en la noche, a las 11:30 p.m., Telemundo PR y Wapa TV transmitirán el documental de Triple S... Alimenta tu cuerpo, Alimenta tu alma.

miércoles, 15 de mayo

- La revista noticiosa Al Rojo Vivo regresa al horario de las 9:00 p.m. en Punto 2 tras el final de la telenovela turca Amar una vez más.

- The Great Wall será la película que Wapa TV emitirá en estreno a las 7:00 p.m. en Función Estelar. Más tarde, a las 10:00 p.m., se emitirá la comedia local El Remix.

- Mientras, Telemundo PR emitirá a las 10:00 a.m. el unitario Decisiones de Mujeres.

jueves, 16 de mayo

- Llega una nueva edición de Ahí está la verdad - en esta ocasión nuevamente jueves tras emitirse su anterior edición un martes - con Normando Valentín. ¡A las 10:00 p.m.! Antes, la película Creed, en estreno, se emitirá a las 7:00 p.m. en Función Estelar por Wapa TV.

viernes, 17 de mayo

- Wapa TV transmitirá a las 7:00 p.m. en Función Estelar la cinta Ant-Man.

sábado, 18 de mayo

- La repetición de la teleserie turca Honor y Respeto llega a su final a partir de las 8:00 p.m. por la pantalla de Punto 2.

- Agents of S.H.I.E.L.D. (5:00 p.m.), Quantico (6:00 p.m.) y dos horas de Tres Milagros (7:00 p.m.) forman parte de la programación sabatina de Univisión Puerto Rico.

- Las películas Un Lío en Dólares (6:00 p.m.) y Runner Runner (8:00 p.m.) se emitirán por la pantalla de Wapa TV.

domingo, 19 de mayo

- ¡Estrena la segunda temporada de MasterChef Latino! Gaby Espino regresa a la pantalla de Telemundo con esta competencia culinaria que se emitirá los domingos a las 8:00 p.m.

- Wapa TV transmitirá a las 6:00 p.m. en Planeta Disney la cinta How to train your dragon 2, seguido a las 8:00 p.m. de Sabotage.

- En Domingo Estelar, Univisión Puerto Rico transmitirá la película Britney Ever After. ¡A las 4:00 p.m.! Seguido del estreno de la serie The Resident (6:00 p.m.) y un nuevo capítulo de This Is Us (7:00 p.m.). Además, del reality infantil Pequeños Gigantes a las 8 de la noche.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente