EN TV: Otra semana de estrenos y cambios en la televisión local | del lunes 20 al domingo, 26 de mayo


Llega el estreno de Noticentro Edición Estelar y del reality Guerreros a Wapa.


Wapa TV inicia una "nueva era" con cambios en su programación vespertina. Además, en su segunda semana de estreno, continúa el nuevo bloque de Telemundo PR. Y Univisión Puerto Rico sigue apostando en su horario estelar a telenovelas y un bloque informativo local.

Conoce la programación parcial de programación para la semana del lunes 20 al domingo, 26 de mayo de 2019:

LUNES, 20 de mayo:

- ¡Llegó el día! Y WAPA Televisión presentará un nuevo bloque en las tardes. Luego de la teleserie turca Madre, el programa de farándula y entretenimiento Lo sé todo, estrena nuevo horario, a las 3:00 p.m., seguido a las 4:00 p.m. por el estreno de Noticentro: Edición Estelar, en su nueva edición de una hora y media de información sobre los acontecimientos noticiosos en Puerto Rico y el mundo.

- A las 5:30 p.m., debutará por Wapa TV el reality show Guerreros, producido en Puerto Rico, donde hombres y mujeres participarán en competencias de habilidad física y mental. Luego, a las 7:00 de la noche, dará comienzo el estreno de la película Logan. Mientras, a las 9:00 p.m., Fazilet fue amenazada y se podrá quedar sin su dinero en La señora Fazilet y sus hijas. Además, a las 10:00 p.m. regresa la serie Hawaii Five-0, seguido por la edición nocturna de Noticentro.

- Telemundo PR emitirá, en su bloque estelar, el programa Dando Candela (6:00 p.m.) y un nuevo episodio de la telenovela turca Llegaste Tú... el secreto de Elif, a las 7:00 de la noche. Luego, a las 8:00 p.m., continúa el programa local de juegos Puerto Rico Gana, con Alex DJ. A las 9:00 de la noche llega la súper serie La reina del sur, con un nuevo capítulo, seguido por Telenoticias (10:00 p.m.) y la serie Betty en NY (10:30 p.m.). Mientras tanto, a las 11:30 p.m. te espera la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados.

- Por su parte, Univision Puerto Rico continúa transmitiendo en sus noches la serie turca Zeynep (6:00 p.m.), la serie bíblica Jesús (7:00 p.m.), la telenovela mexicana Por Amar sin ley (8:00 p.m.), el programa puertorriqueño de análisis y política Jugando pelota dura (9:00 p.m.) y la edición nocturna del noticiario Edición Digital Puerto Rico (10:00 p.m.).

MARTES, 21 de mayo:

- Los programas locales Raymond y sus Amigos y Jay y sus Rayos X siguen llenando tus noches de pura risa e información. ¡El bloque local de Telemundo PR arranca a las 8:00 de la noche! Y luego de Telenoticias, en horario especial a las 11:00 p.m., el canal presentará un nuevo capítulo de la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados.

- A las 7:00 p.m., Wapa TV estrenará la película The Hunger Games: Mockingjay, Part 2, en Función Estelar.

MIÉRCOLES, 22 de mayo:

- Los muchachos de El Remix están listos para hacerte reír, desde las 10:00 de la noche. Pero antes, a las 7:00 p.m., el canal cuatro presentará en Función Estelar la película Hercules, en estreno. Además, Guerreros sigue presentándose desde las 5:30 p.m., en una competencia entre hombres y mujeres.

- En la noche, continúa el bloque estelar de Telemundo PR que incluye el programa de juegos Puerto Rico Gana (8:00 p.m.) y la súper serie La Reina del Sur 2 (9:00 p.m.).

JUEVES, 23 de mayo:

- La película Get Out, en estreno, se verá en Función Estelar a partir de las 7:00 p.m. por Wapa TV.

VIERNES, 24 de mayo:

- Wapa TV presentará en Función Estelar a las 7:00 p.m. la cinta Our Brand in Crisis.

SÁBADO, 25 de mayo:

- Univisión Puerto Rico emitirá las series Agents of S.H.I.E.L.D. (5:00 p.m.), Quantico (6:00 p.m.) y dos horas de la telenovela Tres Milagros, a partir de las 7:00 de la noche.

- Las películas 21 Jump Street (6:00 p.m.) y The Kingdom (8:00 p.m.) forman parte del bloque estelar sabatino de Wapa TV.

DOMINGO, 26 de mayo:

- ¡Empieza la competencia! Ya los equipos están formados y ahora los concursantes lo darán todo en la cocina de MasterChef Latino, desde las 8:00 p.m. por Telemundo PR. Antes, a las 6:00 p.m., se verá en Cine Millonario la cinta Welcome Home Roscoe Jenkins.

- En su domingo de película, Wapa TV transmitirá en Planeta Disney el estreno de la película Turbo, seguido a las 8:00 p.m. de Everest.

- La programación dominical de Univisión Puerto Rico incluye la película Tony Braxton: Unbreak my heart a las 4:00 p.m., seguido de las series The Resident (6:00 p.m.) y This is us (7:00 p.m.). Finalmente, antes de su gran final la próxima semana, Pequeños Gigantes cede su espacio a la película especial Menendez: Blood Brothers (8:00 p.m.).

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente