“Gümüş” es la nueva apuesta turca de WAPA Televisión


El canal ya promociona otro estreno turco en su pantalla.


WAPA Televisión comenzó a promocionar el próximo estreno en Puerto Rico del culebrón turco de 2005, Gümüş, protagonizado por el actor Kıvanç Tatlıtuğ.

La teleserie, producida por D Productions y emitida originalmente por Kanal D entre el 2005 y el 2007, podría ser estrenada en el horario que actualmente ocupa la tercera temporada de la también producción turca Kördügüm, debido a que en las noches de abril, WAPA Televisión tiene contemplado estrenar la segunda temporada del drama turco Mujer, justo cuando finalice La señora Fazilet y sus hijas, que se encuentra en sus capítulos decisivos. 

Sinopsis de Gümüş

Narra la vida de una chica humilde que trabaja como diseñadora de moda, Gümüş, que salta a la alta sociedad cuando su tío rico le pide que se case con Mehmet Şadoğlu, su nieto, del que Gümüş ha estado enamorada desde la niñez. Mehmet es guapo y adinerado, pero se encuentra devastado por la aparente muerte de Nihan, su amada novia.

El matrimonio se concreta, pero Mehmet se niega a aceptar a Gümüş como su esposa. Él todavía tiene presente a su ex novia y se niega a mantener relaciones sexuales con ella. Gümüş vivirá la indiferencia de su marido, pero con el tiempo conseguirá que Mehmet se enamore de ella y vivirán un gran romance. A pesar de esto, el matrimonio peligrará en varias ocasiones, especialmente porque el mejor amigo de Gümüs, Engin, tiene planes amorosos secretamente escondidos para esta, sumado al inesperado regreso de alguien que nadie esperaba junto a una persona aún más especial que ingresará de golpe a la vida de Mehmet.

Gümüş ya se presentó en el horario estelar de WAPA América en Estados Unidos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente