Con fecha de estreno la nueva comedia dramática de Univisión


La telenovela estaría sustituyendo a la también producción mexicana Mi marido tiene más familia.


El regreso de Ana Serradilla a la televisión hispana ya tiene fecha tras la Cadena Univisión anunciar que su nueva comedia dramática debutará en Estados Unidos el 15 de abril.

Se trata de Doña Flor y sus dos maridos, basada en una historia brasileña, en la que la mexicana comparte roles protagónicos con Joaquín Ferreira y Sergio Mur.

De no haber cambios de última hora, la nueva propuesta estaría sustituyendo en su horario a Mi marido tiene más familia, que ya se encuentra en sus últimos capítulos.



Doña Flor y sus 2 maridos aborda la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres. Uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella y acompañar sus sueños, y el otro... su exmarido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente al lado de ella.

El drama, que se graba en el foro 14 de Televisa San Ángel y estrena en México el 25 de marzo, cuenta además con la participación de Rebecca Jones, Alejandro Calva, Roberto Blandón, Ximena Ayala, Mariluz Bermúdez, Liz Gallardo, Alejandra Ley, Jorge Luis Vázquez y Fernando Robles, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente