Univisión estrenará edición especial del programa cómico “Me caigo de risa”


La edición especial de 5 episodios se podrá ver en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 17 de febrero.


El final del reality Mira Quién Baila: All Stars se transmitirá este domingo por lo que la Cadena Univisión, en Estados Unidos y Puerto Rico, ya dio a conocer el programa que comenzará a emitir en el horario estelar dominical.

Les hablamos del programa cómico mexicano Me caigo de risa cuyo inicio está programado para el domingo, 17 de febrero a las 8pm/7c (9pm en Univisión Puerto Rico).

Esta edición especial de 5 episodios, producida exclusivamente para la comunidad hispana, contará con diversas personalidades de Univisión como "Mela, La Melaza" (personaje interpretado por Francisca Lachapel), "Carlitos el Productor" (de 'El Gordo y la Flaca'), Fernando Arau y Paul Stanley. Ellos acompañarán a Faisy, presentador del programa durante cuatro temporadas en México.



En cada episodio, el elenco de comediantes y celebridades invitadas participarán en juegos que los harán reírse a carcajadas y competirán en divertidos concursos mentales y físicos. Contra el reloj, las celebridades leerán los labios, se enfrentarán a verdaderos campeones de "Lucha Libre", cantarán ópera, desafiarán la gravedad e improvisarán en situaciones chistosas.

En el programa de estreno estarán de invitados Irina Baeva, Gabriel Soto, Angélica Vale y Consuelo Duval. Otros famosos que participarán en esta temporada especial son: Claudia Álvarez, Kimberly Dos Ramos, David Zepeda, Adriel Favela, Polo Morín, Pablo La Torre Ramírez y Michelle Renaud.

Me Caigo de Risa es una producción de Eduardo “Lalo” Suárez para Univision y Televisa y el elenco principal incluye a Yurem, Ricardo Fastlicht, Mariana Echeverría y Michele Rodríguez. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente