Telenovela brasileña “Rastros de Mentiras” llega a la pantalla de MegaTV


La ficción brasileña llega al horario estelar de MegaTV en Estados Unidos y Puerto Rico.


La telenovela Rastros de Mentiras, cuya trama de amor y ambición muestra las dos caras de una moneda, llega a la pantalla de MegaTV en Estados Unidos y Puerto Rico a partir de este lunes, 11 de febrero.

La ficción, protagonizada por Paola Oliveira y Malvino Salvador, se emitirá en la unión americana a las 7pm ET / 6pm CST / 5pm MST / 4pm PST. En la señal local, en cambio, irá al aire a las 8 de la noche, después de Los HP.

De esta forma, el bloque de programación de MegaTV en Puerto Rico se amplia desde las 4:55 p.m. con Informe 79, La Comay a las 5:55 p.m., seguido de Los HP - con Rocky The Kid y Danilo Beauchamp - y la telenovela brasileña.


¿De qué trata la telenovela Rastros de Mentiras?

Paloma es una joven adoptada en secreto por una familia rica. Su maquiavélico hermano Felix le hace conocer la verdad, con tal de eliminarla a cualquier precio y heredar la fortuna de la familia. En un viaje a Perú, Paloma conoce al aventurero Nido al tiempo que descubre que es adoptada. Paloma huye con su nuevo amor y queda embarazada, Nido termina preso y ella se ve forzada a regresar a Brasil. Paloma recurre a Felix, que fiel a su plan la convence de ocultarle la noticia a sus padres.

Después de salir de la cárcel, Nido llega a Sao Paulo, ambos discuten y terminan la relación y termina dando a luz en un bar. Felix se deshace de su sobrina, botándola en un basurero; pero por suerte para la niña, es encontrada por Bruno; un hombre honesto que acaba de perder a su mujer y a su hijo en el parto. Con la ayuda de una doctora amiga, Bruno consigue alterar el acta de defunción de su esposa y criar como su hija a Paulina, nombre que este le da a la niña.

El destino hace que Paloma y Bruno se encuentren en el mismo hospital. Ella siente una afinidad inmediata por Paulina. Los dos se reencuentran años después en el mismo hospital y un amor maduro nace entre ellos.

Cabe destacar que en 2014 el desaparecido canal MundoFOX emitió la telenovela brasileña para el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente