“La Niña” cambia de día y hora en WAPA Televisión


El drama basado en hechos reales cuenta en 86 capítulos la vida de una niña reclutada a la fuerza por la guerrilla.


La serie colombiana La Niña, emitida por Wapa Televisión los sábados a las 8 p.m. desde el pasado 19 de enero, cambia de día y hora.

El drama, protagonizado por Ana María Estupiñán y Sebastián Eslava, se emitirá mañana domingo de 3 a 5 de la tarde, según el grid de programación al que tuvimos acceso.

La información fue confirmada además por la relacionista del canal Migdaliz Ortiz quien nos aseguró que efectivamente "según el grid de programación, esa es la información correcta". No obstante, no se nos indicó si el cambio es temporal o de manera permanente.


En lugar de La Niña, Wapa TV emitirá hoy sábado a las 8 p.m. la película Jet Li´s Fearless.

Los ratings los sábados a las 8 p.m.

El pasado sábado tuvimos acceso a los ratings - desde las 5 p.m. - de los principales canales del país. En aquella ocasión, la serie colombiana registró de 8 a 10 p.m., 8.3 puntos en Hogares, 3.0 en Mujeres 18-49 y 3.2 en Personas 18-49. Con esa puntuación se ubicó en segundo lugar por detrás de la repetición de la telenovela Betty en NY de Telemundo PR que sumó, durante esas dos horas, 13.0 en Hogares, 5.3 en Mujeres 18-49 y 3.5 en Personas 18-49.

Cabe destacar que La Niña disminuyó considerablemente el promedio que le dejó la película Pound of Flesh: - 6.0 puntos en Hogares, - 1.0 en Mujeres 18-49 y - 1.2 en Personas 18-49.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente