EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | del 18 al 24 de febrero


Los tres principales canales inician la semana con programación especial.


Conoce la programación parcial de Telemundo, Wapa y Univisión Puerto Rico para la semana del lunes 18 al domingo, 24 de febrero de 2019.

lunes, 18 de febrero:

- Luego de Noticentro al Amanecer, y por ser día feriado, WAPA Televisión transmitirá programación especial:
  • 9:30 a.m.: 101 Dalmatians 
  • 11:00 a.m.: Noticentro
  • 11:30 a.m.: Scooby-Doo
  • 1:00 p.m.: Gulliver’s Travels 
  • 3:00 p.m.: Hancock
- Por su parte, Telemundo PR emitirá a las 12:00 del mediodía la repetición del último programa de audiciones de La Voz, en sustitución de Alexandra a las 12 y Día a Día irá, en horario especial, a las 2:00 de la tarde. Antes, a las 9 a.m. irá la película especial Mean Girls.

- Además, Univision Puerto Rico presentará Spy Kids: All the Time in the World a las 12:00 p.m.

- La telenovela Llegaste Tú continúa con más drama e intriga que nunca, desde las 7:00 de la noche por Telemundo PR. Luego, a las 8:00 p.m., Exatlón Estados Unidos sigue “imparable” y a las 10:30 p.m., se verá un nuevo capítulo de Betty en NY.

- Mientras, Wapa TV transmitirá la película Homefront, en Función Estelar, desde las 7:00 de la noche, seguido por un nuevo capítulo de la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas, que entra en su etapa decisiva.

- Univision Puerto Rico emitirá, a las 7:00 p.m., un nuevo episodio de Jesús. A las 8:00 de la noche, Amar a muerte sigue en su nuevo horario, seguido por Velvet y Primer Impacto a las 9:00 y 10:00 p.m., respectivamente.

martes, 19 de febrero:

- Raymond y sus Amigos (8:00 p.m.) y Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.) siguen llenando tus martes de alegría e información por Telemundo PR. Por su parte, el reality Exatlón irá en horario especial a las 11:30 de la noche.

- Fast & Furious 4 se verá, en Función Estelar, por Wapa TV. ¡Desde las 7:00 de la noche!

miércoles, 20 de febrero:

- A las 10:00 p.m. por Wapa TV, El Remix llega a alegrar tu noche con la visita de Mónika Candelaria, como animadora invitada.

- La serie Quantico sigue en las noches de Univision Puerto Rico. ¡A las 10:00 p.m.!

jueves, 21 de febrero:

- Premio Lo Nuestro regresan en su nueva edición a Univision Puerto Rico. A las 7:00 p.m., comienza La Antesala y a las 8:00 p.m., la Noche de Estrellas. Mientras, a las 9:00 de la noche dará comienzo la gala final de los premios. ¡De tres horas!

- Función Estelar presentará la película Snitch, desde las 7:00 de la noche por WAPA Televisión.

- Por su parte, Telemundo PR presentará un nuevo capítulo de Exatlón Estados Unidos, a las 8:00 de la noche.

viernes, 22 de febrero:

- La comedia Identity Thief se emitirá a las 7:00 p.m. por Wapa TV. ¡En Función Estelar!

sábado, 23 de febrero:

- Big Momma’s House (6:00 p.m.) y La Niña (8:00 p.m.) forman parte de la dosis de comedia y drama que presentará Wapa TV.

- Luego de Reto 4 Elementos, Hasta que la muerte nos separe se verá por Univision Puerto Rico, desde las 7:00 de la noche.

domingo, 24 de febrero:

- ¡Noche de realities en Telemundo PR! Exatlón Estados Unidos (7:00 p.m.) y La Voz (9:00 p.m.) llegan cargados de adrenalina y mucha música. En el caso del reality musical, se integra como conductora la actriz y presentadora Jacqueline Bracamontes. Pero antes, un resumen de todo lo que aconteció en la semana y en la última noche de audiciones en Acceso Total: Exatlón y La Voz (6:00 p.m.).

- WAPA Televisión transmitirá doble dosis de películas con Maleficent (6:00 p.m.) y X-Men: Days of Future Past (8:00 p.m.).

- A Wife’s Nightmare (7:00 p.m.) y Me caigo de la risa (9:00 p.m.) se transmitirán por Univision Puerto Rico.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente