Cadena Telemundo y Punto 2 emitirán el especial “Música por Venezuela”


El especial de Telemundo, y que en Puerto Rico se verá por Punto 2, será presentado por Rodner Figueroa.


El concierto internacional benéfico Venezuela Aid Live para recaudar fondos y crear conciencia sobre la crisis humanitaria de Venezuela se podrá ver mañana viernes, 22 de febrero en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo y Punto 2, respectivamente.

La cobertura especial dará inicio desde temprano en la mañana en el programa Un Nuevo Día que se emite a las 7am/6c en la cadena y desde las 8 de la mañana en el canal digital Punto 2 a nivel local.

A la 1pm/12c (2 p.m. en Puerto Rico) dará inicio el especial Música por Venezuela en directo desde Colombia, bajo la conducción de Rodner Figueroa.

“La música no conoce fronteras, es un lenguaje universal que puede consolarnos cuando no encontramos las palabras adecuadas,” dijo Ronald Day, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de la Cadena Telemundo en comunicación escrita. “Todas nuestras propiedades estarán presentes en este evento histórico que reunirá por primera vez a muchos de los mejores artistas de la región”.

Este concierto sin precedentes, que se espera atraiga a cientos de miles de fanáticos, tendrá lugar en Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela. El concierto contará con un nutrido grupo de artistas internacionales y regionales, y estará disponible en su totalidad y en vivo vía Telemundo.com 11 a.m. a 4:30 de la tarde.

Entre los artistas invitados al concierto destacan Alesso, Alejandro Sanz, Camilo Echeverry, Carlos Baute, Carlos Vives, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Gusi, Jeancarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, José Luis Rodríguez “El Puma”, Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Santiago Cruz, y Silvestre Dangond, entre otros.

El concierto sin precedentes fue organizado por el empresario británico Richard Branson.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente