EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico en los primeros días del 2019?


Wapa TV interrumpió su programación regular para cubrir las exequias de quien fuera la mujer ancla de Noticentro al amanecer, Keylla Hernández.


Conoce la programación de los principales canales del país para los primeros días - del 2 al 6 de enero - del 2019. Veamos:

miércoles, 2 de enero

- WAPA Televisión ofrecerá programación especial - entre las 5:00 a.m. y 5:00 p.m. con motivo de las exequias de quien fuera mujer ancla de Noticentro al amanecer, Keylla Hernández. La periodista falleció en la mañana del 31 de diciembre.


- Regresa en vivo la programación local de Telemundo Puerto Rico Alexandra a las 12, Día a Día (1pm) y Dando Candela (5:55pm). En la noche, el bloque de novelas turcas Llegaste Tú (7pm) y Amar una vez más (9pm) te esperan con más intensidad que nunca. Además, al concluir Telenoticias,  llega un nuevo episodio de la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados.

- La película Die Hard 2 se verá en Función Estelar de 7 a 9:00 p.m. por Wapa TV. Luego, al concluir la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas (9pm), El Remix trae más risas y alegría.

- Univisión Puerto Rico continúa con su bloque estelar que incluye la teleserie bíblica brasileña Jesús - de 7pm a 9pm -, seguido de Quantico (9pm) y los capítulos culminantes de la segunda temporada de La Piloto (10pm).

jueves, 3 de enero

- La película I, Frankestein se verá en Función Estelar por Wapa TV. ¡A partir de las 7:00 p.m.!

- La serie mexicana Kin les espera con un nuevo episodio a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

viernes, 4 de enero

- What to expect when you´re expecting será la película que transmitirá Wapa TV en el bloque Función Estelar. ¡De 7 a 9:00 p.m.!

- Luz García trae una nueva entrevista en Noche de Luz. ¡A las 9:00 p.m. por Univisión PR!

sábado, 5 de enero

- Telemundo PR transmitirá dos nuevos capítulos de la sexta temporada de El señor de los cielos, a partir de las 8:00 p.m. Antes, a las 6:00 de la tarde, se emitirá la película Road Trip - Beer Pong en Cine Millonario.

- La película Eagle Eye se verá a las 6:00 p.m. por Wapa TV. Más tarde, a las 8:00 p.m., se emitirán dos nuevos capítulos de la serie colombiana Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ.

- A las 9:00 p.m., Univisión Puerto Rico retoma la transmisión de la serie mexicana Renta Congelada. Antes, a las 7:00 p.m., se emitirá en Sábado Estelar la película Spy Kids 2: All the time in the World.

domingo, 6 de enero

- Univisión Puerto Rico estrena la nueva temporada de su reality de baile cuya edición este año será All Star. ¡No te pierdas Mira Quién Baila a las 9:00 p.m.! Antes, en Domingo Estelar a las 7:00 p.m., se verá la película The Real MVP: The Wanda Durrant Story.

- Wapa TV tiene una noche de película que incluye Mr. Popper Pinguins (6pm) y The Fault in Our Stars (8pm).

- Telemundo Puerto Rico presentará a las 6:00 p.m. la cinta Big Fat Liar, seguido a las 8:00 p.m. de los capítulos culminantes de la serie Sirenas.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente