VÍDEO: Así es El Barón, la nueva súper serie de Telemundo


Un bandido con clase llega a Telemundo en la nueva súper serie El Barón. ¡Con Francisco Angelini y Maria Elisa Camargo!


Las noches de la Cadena Telemundo recibirán una nueva súper serie a partir del martes, 29 de enero a las 10pm/9c. Les hablamos de El Barón, filmada en Colombia y basada en la década de los 70, producción que narra la historia de Ignacio "Nacho" Montero, un joven mexicano rebelde, soñador y visionario que cambió el mundo del narcotráfico.

Los protagonistas de la nueva ficción estelar de la televisora hispana son Francisco Angelini y Maria Elisa Camargo.

En El Barón ‘Nacho’ comienza con el contrabando de cigarrillos, luego marihuana y, finalmente, gracias a su carisma e inteligencia, logra aliarse con Pablo Escobar y crear la ruta de distribución más importante del mundo. Esta Súper Serie™ recrea escenarios, vestuarios y un amplio catálogo musical icónico de la época, capturando la esencia de la era y logrando que la audiencia viva la historia de una forma más íntima y ligera.

“Estamos muy emocionados de traer ‘El Barón’, una oferta refrescante que muestra la historia de un bandido de otra clase, inspirada en algunos hechos reales y que, además, cuenta con una calidad de producción y atención al detalle impecable al momento de recrear la época. Estoy seguro que ‘Nacho Montero’ cautivará a toda la audiencia”, expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.


El elenco incluye a Jorge Luis Moreno, Variel Sánchez, Mauricio Mejía, Gabriel Tarantini, Tania Valencia, Lorena Garcia, Julián Diaz, Kornel Doman, Andrés Echevarría, Juana Arboleda, Pedro Suárez y la participación especial de Julio Bracho, Juan Pablo Llano y Carolina Gómez.

Al elenco también se unen Natasha Klaus, Carlos Camacho, Kristina Lilley, Michelle Rouillard y Juan Calero, entre otros.

“El Barón” es una producción original de Sony para Telemundo, dirigida por Rodrigo Triana y Danny Gavidia bajo la producción ejecutiva  de Silvia Duran de Sony, Ximena Cantuarias y Marcos Santana.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente