Tres estrenos llegan en enero a la pantalla de UniMás


El canal hermano de Univisión prepara tres estrenos para el próximo mes de enero.


Comenzando en enero la pantalla de UniMás contará con tres nuevas producciones mexicanas. Les hablamos de Atrapada (Imagen TV), Tres Milagros y la segunda temporada de Rosario Tijeras, ambas de Azteca.

Al momento la única que tiene horario confirmado es la historia protagonizada por Bárbara de Regil que continuará emitiéndose a las 10pm/9c. En ese horario actualmente se retransmite la primera temporada de Rosario Tijeras. ¡Conoce un poco más las historias que llegan a la pantalla de UniMás!



Atrapada
Estreno: En enero
Protagonistas: África Zavala y Rubén Zamora

Cuenta la historia de Mariana (Africa Zavala), una atractiva, inteligente, y camaleónica mujer, quien vive con un deseo insaciable de venganza luego de ser testigo del asesinato de sus padres cuando era apenas una adolescente. Huérfana, se ve forzada a vivir en las calles para ganarse la vida puliendo zapatos y mantener a sus hermanos menores, hasta que conoce a Sebastián (Rubén Zamora), quien la convierte en una ladrona de guante blanco, capaz de seducir a cualquier hombre.

Tres Milagros
Estreno: En enero

Tres jóvenes de nombre Milagros inician su camino por la vida. Las tres nacieron el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital, y terminan enamorándose del mismo hombre, Fernando. Lo que desconocen es que una profecía predijo que el día que el día que Milagros se encuentre con Milagros y Milagros... Milagros y el amor de Milagros... morirán. ¿El amor y la lucha por quedarse con un hombre puede ser suficiente para romper una maldición?

Rosario Tijeras: Segunda Temporada 
Estreno: lunes 7 de enero a las 10pm/9c
Protagonista: Bárbara de Regil

La historia de la legendaria Rosario Tijeras continúa, la mujer irrompible que hará cualquier cosa por sobrevivir. Escapándose de una muerte segura, Rosario y Antonio logran burlar a sus enemigos para garantizar su libertad, pero mientras huyen son forzados a separarse. Rosario se encontrará atrapada en una guerra sangrienta entre dos señores de la droga; uno de los cuales es "El Ángel", un hombre misterioso, seductor y violento, que esconde un secreto muy oscuro. Ella tendrá que hacer todo lo posible para salvar a su hermano menor y reunirse con Antonio, el amor de su vida.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente