Telemundo revela el elenco completo de su nueva apuesta Betty en NY


Es una adaptación moderna del clásico colombiano "Yo soy Betty, la fea"


Telemundo anunció oficialmente el inicio de grabaciones en Telemundo Center de su nueva producción Betty en NY. El personaje de Betty será interpretado por la joven Elyfer Torres, quien encabeza la exitosa historia bajo una adaptación contemporánea que refleja la sociedad moderna.

Junto a Torres estarán Erick Elías, Sabrina Seara, Aarón Díaz y la participación estelar de César Bono, Saúl Lisazo, Héctor Suárez Gomís, Alma Delfina y Jeimy Osorio. Betty en NY será la primera serie de ficción filmada en los estudios de última tecnología de Telemundo Center inaugurados recientemente en Florida.

"Descubrir una nueva forma de contar una historia de entretenimiento y humor familiar como la de Betty representó un reto emocionante, ya que el mundo ha cambiado mucho desde la primera vez que la vimos en pantalla.  La mejor parte de darle vida nuevamente a Betty es que ella sigue siendo un personaje modelo que nunca pasará de moda", afirmó Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios.

Así es la historia de Betty en NY

La serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York que irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa. Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias. Y aunque es extremadamente competente y tiene grandes planes para su crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudar a Betty a la hora de afrontar el mayor desafío de todos: encontrar el verdadero amor.

El mundo de Betty está rodeado de recordados personajes como Armando Mendoza, interpretado por Erick Elías, Marcela Valencia (Sabrina Seara), Nicolás Ramos (Mauricio Garza) y Ricardo Calderón (Aarón Díaz). También regresan Roberto Mendoza (Saúl Lisazo), Hugo Lombardi (Héctor Suárez Gomís) y Patricia Fernández (Sylvia Sáenz). Por su parte, el grupo de secretarias, conocido como ´El Pelotón´, incluye a Mariana (Jeimy Osorio), Bertha (Sheyla Tadeo), Inesita (Isabel Moreno), Sofía (Amaranta Ruiz), Sandra (Valeria Vera y Aura María (Daniela Tapia).

Esta producción también cuenta con la participación de Mauricio Henao, Gloria Peralta, Pepe Suárez, Verónica Schneider, Rodolfo Salas, Freddy Flórez, Candela Márquez, Jaime Aymerich, Polo Monárrez, Rykardo Hernández, Paloma Márquez y Jimmie Bernal, entre otros.

Betty en NY está producida por Telemundo Global Studios, dirigida por Gustavo Loza, Fez Noriega y Luis Manzo, así como Miguel Varoni como productor ejecutivo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente