¡Regresa Angelique Boyer! Así promociona Univisión su nueva telenovela estelar


La nueva telenovela de W Studios para Televisa y Univisión es protagonizada por Boyer junto a Michel Brown, Alexis Ayala y Alejandro Nones.


El estreno de Like, la leyenda no es el único que tiene preparado la cadena Univisión para este mes de octubre. A finales de mes, específicamente el lunes 29, la televisora hispana estrenará Amar a muerte, historia conocida previamente como Contracara y que encabeza Angelique Boyer. Su horario de transmisión será a las 10:00 p.m., de lunes a viernes, tras el final de La Piloto.

La protagonista de exitosas telenovelas como Teresa y Abismo de Pasión, estará acompañada por Michel Brown (La Querida del Centauro, Falco), Alexis Ayala y Alejandro Nones (Corona de Lágrimas, La Piloto).



La historia comienza cuando asesinan a un magnate de medios de comunicación el día de su boda, al mismo tiempo que un sicario en EE. UU. es ejecutado en la silla eléctrica. El alma del magnate se reencarna en el cuerpo del asesino a sueldo y, a su vez, el alma del asesino termina en el cuerpo de un profesor de Antropología. Ahora, cada hombre no solo tendrá que lidiar con un nuevo cuerpo, sino también adaptarse a un nuevo espíritu. 

Amar a muerte, que estrenará una semana después en México, es una producción de W Studios y Lemon Studios, para Univisión y Televisa.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente