Perdona Nuestros Pecados, la teleserie que revolucionó la televisión chilena se verá en Puerto Rico


La producción representa la primera ficción chilena en emitirse por Telemundo PR.


Una nueva teleserie chilena se acerca a la televisión puertorriqueña y lo hará esta vez de la mano de Telemundo Puerto Rico. Les hablamos de Perdona Nuestros Pecados, producción que revolucionó a Chile durante sus dos exitosas temporadas, y que está ambientada en los años ´50, llena de intrigas, suspenso y amores prohibidos.

La ficción, a estrenarse muy pronto, es protagonizada por Mariana Di Girólamo y Mario Horton, con un elenco en el que destacan los experimentados Álvaro Rudolphy, Patricia Rivadeneira, Paola Volpato y César Caillet. El elenco juvenil lo conforman Etienne Bobenrieth, Fernanda Ramirez, Gabriel Cañas, Alejandra Arayal, Nicolás Oyarzún, Constanza Araya o Soledad Cruz, entre otros.

Así es la historia de Perdona Nuestros Pecados

En Perdona Nuestros Pecados, Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) es el hombre mas poderoso de Villa Ruiseñor. Junto a su esposa Estela (Patricia Rivadeneira), ha formado una linda familia donde todo lo que siempre soñó lo ha conseguido, pero su apacible vida esta a punto de desmoronarse. Mientras que una nueva tentación lo llevará a envolverse en una relación prohibida, su hija Maria Elsa (Mariana Di Girólamo) se verá envuelta en un romance con el hijo de la empleada doméstica, desafiando la separación entre las clases sociales de la época. Además, la llegada de Reynaldo Suarez (Mario Horton), el nuevo párroco de Villa Ruiseñor, le generará mas de un dolor de cabeza a Quiroga. Maria Elsa se sentirá atraída por el nuevo párroco, y el sacerdote tendrá que escoger entre su vocación o el amor de una mujer.

A pesar de que es la primera producción chilena en emitirse por Telemundo PR, el canal lleva varios años emitiendo historias basadas en libretos chilenos. Tal es el caso de ¿Dónde está Elisa?, Alguien te mira, La casa de al lado (La familia de al lado), Dama y Obrero, o más recientemente Silvana Sin Lana (Pituca Sin Lucas) que se re-transmite en la actualidad a las 10:00 de la mañana.

Hace tan solo unos meses WAPA Televisión transmitió, sin doblar, es decir con su acento original, la también producción chilena La Chúcara (TVN), en horario matutino.

Perdona Nuestros Pecados es una historia original de Pablo Illanes (¿Dónde está Elisa?, Alguien te mira) y cuenta con dos temporadas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente