EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | del 15 al 21 de octubre


Wapa TV estrena en sus tardes la teleserie turca El Sultán, la producción más costosa en la historia de Turquía.


En una nueva semana en la televisión puertorriqueña, llega un estreno turco a la pantalla de WAPA Televisión. Se trata de El Sultán, emitida previamente en dos ocasiones por el desaparecido canal MundoFOX, que luego cambió a MundoMAX.

Por Telemundo, la telenovela Llegaste Tú continúa en su etapa crucial de la tercera temporada, a la vez que el reality deportivo Exatlón está en sus últimas semanas.

Univisión Puerto Rico, en cambio, emitirá los estrenos de las segundas temporadas de las series Agents of S.H.I.E.L.D. y Quantico. Veamos:

LUNES, 15 de octubre

- WAPA Televisión estrena la teleserie turca más ambiciosa de todos los tiempos, El Sultán. ¡A las 3:00 p.m.!



- Las últimas semanas de Exatlón Estados Unidos ya están aquí, por lo que la lucha por ganar la fortaleza es aún más importante. Además, ¿quién será la famosa que abandona la competencia... Yazmín o Brenda? ¡A las 9:00 p.m. por Telemundo PR! Pero antes, desde las 7:00 p.m., te espera otro capítulazo de la telenovela turca Llegaste Tú, en su etapa crucial de la tercera temporada.


- A las 9:00 p.m., por Wapa TV, podrás ver otro emocionante episodio de la teleserie turca Mujer.


- Por Univisión Puerto Rico, en cambio, podrás ver dos horas de El Rico y Lázaro (7pm), la serie española Velvet (9pm) y la telenovela La Piloto (10pm), en su segunda temporada.


MARTES, 16 de octubre

- Las ocurrencias de Raymond y sus amigos siguen apoderándose de la pantalla de Telemundo PR. ¡Dosis de risas a partir de las 8:00 p.m.! Mientras, Jay y sus Rayos X regresa con nuevas investigaciones que podrás ver a partir de las 10:00 p.m. Y finalmente, al concluir Telenoticias, verás un nuevo episodio de Exatlón Estados Unidos.


- Tras retrasar su estreno una semana, este martes a partir de las 10:00 p.m. podrás ver el inicio Lethal Weapon regresa en su segunda temporada por Wapa TV. ¡Desde las 10:00 de la noche!


- A las 9:00 p.m., por Univisión Puerto Rico, inicia la segunda temporada de la serie Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. ¡Mira el promo!



MIÉRCOLES, 17 de octubre

- La segunda temporada de Quantico inicia este miércoles a las 9:00 p.m. por Univisión PR. ¡Se une al elenco el actor mexicano Aarón Díaz!



- Otra semana llena de risas en El Remix. ¡Síguelo a las 10:00 p.m. por Wapa TV!


- Antes, desde las 9:00 p.m., por Telemundo PR, serás testigo de otra batalla entre el Team Famosos y el Team Contendientes en Exatlón. ¿Qué equipo ganará?

JUEVES, 18 de octubre:

- En el octavo episodio de No Me Compares podrás ver la lucha que se vive en el CEFAC. ¿A quién visitará la cigüeña? ¡A las 9:00 p.m. por Univisión PR!


La película The Purge: Anarchy llega a Función Estelar por Wapa TV. ¡Desde las 7:00 p.m.!


VIERNES, 19 de octubre

- El reality deportivo Exatlón llega con más adrenalina, ¡En sus últimas semanas! desde las 9:00 p.m. por Telemundo PR.

SÁBADO, 20 de octubre

- A las 6:00 p.m., Univisión Puerto Rico transmitirá en Sábado Estelar la película The Skeleton Key, seguido a las 8:00 p.m. de un nuevo episodio de Me Caigo de Risa.


- Telemundo PR, entre tanto, ofrecerá a sus televidentes doble tanda de El Recluso, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., y de El señor de los cielos 6, a partir de las 8:00 p.m.


- Wapa TV, en cambio, emitirá dos nuevos capítulos de Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ. ¡De 8:00 p.m. a 10:00 p.m.!


DOMINGO, 21 de octubre

- El reality Exatlón va rumbo a su gran final la próxima semana. Por tal razón, dos nuevos competidores dirán adiós a la competencia. ¿Quienes serán? ¡A partir de las 7:00 p.m. por Telemundo PR!

- Univisión Puerto Rico, en cambio, emitirá una nueva gala de Nuestra Belleza Latina a las 8:00 p.m. Antes, a partir de las 6:00 p.m., se verá en Domingo Estelar la película Scream 4.

*Con la colaboración de Héctor Álvarez.
**Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente