EN TV: ¿Qué verás esta semana en la televisión puertorriqueña? | del 29 de octubre al 4 de noviembre


Llega la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados al horario estelar de Telemundo PR.


¡Vaya semana la que nos espera! Luego de no conocer al campeón o campeona de Exatlón debido a un desmayo de uno de los finalistas, Kenny Ochoa, y que lo llevó al hospital, Telemundo transmitirá finalmente el desenlace del emocionante reality deportivo el próximo domingo, 4 de noviembre. En la, ahora sí, batalla final Ochoa del Team Contendientes se enfrentará a Marisela Cantú del Team Famosos. ¿Quién ganará el premio de los $200,000 mil dólares?

Mientras llega la final, Telemundo PR estrenará la telenovela chilena Perdona Nuestros Pecados. Además, Wapa TV emitirá un capítulo revelador de la teleserie turca Mujer, en horario especial de dos horas. Por si fuera poco, inicia la recta final de Nuestra Belleza Latina y para celebrarlo, Univisión Puerto Rico emitirá un programa de antesala conducido por José Santana. Conozcamos más de la programación parcial para esta semana:

LUNES 29 de octubre:

- A las 9:00 de la noche, Telemundo PR presentará el gran estreno de la exitosa teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados, una historia ambientada en los años ´50 llena de intrigas, suspenso y amores prohibidos. Pero antes, a las 7:00 de la noche, Llegaste Tú entra en sus capítulos decisivos de la tercera temporada y todo puede pasar. 

- Jason Bourne estrena, a las 7:00 p.m., en Función a Estelar por Wapa TV. Luego, a las 9:00 p.m., comienzan dos horas llenas de intriga en los capítulos finales de la teleserie turca Mujer. Ya son muchos los que conocen que Sarp está vivo, pero el encuentro entre Şirin y Sarp desatará una serie de conflictos.

- Univisión Puerto Rico continúa presentando a las 7:00 p.m., dos horas de El Rico y Lázaro, seguido por Velvet (9:00 p.m.) y La Piloto (10:00 p.m.).

MARTES 30 de octubre:

- Halloween llega a Raymond y sus Amigos, a las 8:00 de la noche. Luego, a las 10:00 p.m. el equipo de Jay y sus Rayos X te presenta lo que tú quieres saber. ¡Solo por Telemundo PR!

- Un nuevo episodio de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., en su segunda temporada, les espera a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

MIÉRCOLES 31 de octubre:

- La película Absolution, en Función Estelar, se presentará a las 7:00 de la noche. Mientras, a las 10:00 p.m., después de Mujer, en El Remix de Terror, diviértete con el elenco de esta producción local.

- ¡Alerta Alex Parrish! Los peligros aumentan a la vez que las verdades continúan saliendo a la luz. No te pierdas Quantico, en su segunda temporada, a partir de las 9:00 p.m. por Univisión PR.

JUEVES 1ero de noviembre:

- No Me Compares se encuentra en sus capítulos finales y el desenlace los dejará sin aliento. ¡No te la pierdas a las 9:00 p.m. por Univisión PR!

- Antes, a las 7:00 de la noche, Death Race 3: Inferno se verá en Función Estelar por Wapa TV.

VIERNES 2 de noviembre:

- WAPA Televisión emitirá la comedia Vacation, en Función Estelar. ¡Desde las 7:00 de la noche!

SÁBADO 3 de noviembre:

- John Jairo quiere seguir limpiando su imagen en el nuevo capítulo de Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ. ¡Desde las 8:00 p.m. por Wapa TV!

- ¡Revive la semana de estreno de Perdona Nuestros Pecados! A partir de la 6:00 p.m., Telemundo Puerto Rico transmitirá los primeros 5 capítulos de la teleserie chilena.

- En Sábado Estelar, Univisión Puerto Rico presentará la película Shark Killer, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., seguido del programa de entretenimiento Me Caigo de Risa.

DOMINGO 4 de noviembre:

- ¡Ahora sí! Luego de la tempestad... llega la calma y con ella la gran final de Exatlon Estados Unidos, desde las 8:00 de la noche. ¿Será Kenny Ochoa del Team Contendientes o Marisela Cantú del Team Famosos quien ganará el premio de $200,000? Antes, a partir de las 6:00 p.m., podrás ver la película Mean Girls en Cine Millonario.

- Antes de la gala de Nuestra Belleza Latina, en su nuevo horario a las 9:00 p.m., José Santana te espera junto a los expertos en la belleza, Gredmarie Colón, Shanira Blanco, Luis Daniel y Dreuxilla Divine en el programa especial NBL Preview, a partir de las 8:00 p.m.  Antes, desde las 6:00 p.m., verás la película Whitney en Domingo Estelar.

*Con la colaboración de Miguel Torres.
**Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente