Cadena Univisión lleva a su audiencia hispana exitoso programa infantil puertorriqueño


Se emitirá desde este sábado en la Cadena Univisión por lo que ahora llegará a la toda la comunidad hispana en la unión americana.


El programa infantil Atención Atención, que por años ha conquistado a los pequeñines de la casa por la pantalla de Univisión Puerto Rico, llegará ahora a toda la comunidad hispana en Estados Unidos por medio de la cadena Univisión.

La televisora debutará el exitoso formato este sábado en horario de las 9:00 de la mañana, y como parte de Planeta U.


Atención Atención nació como un proyecto musical en 1999, y más adelante se transformó en una empresa con decenas de trabajadores.  Opera, alrededor de Puerto Rico, puestos en los que los niños y niñas pueden encontrar ropa alusiva a la agrupación, bultos, juguetes y los discos con las canciones que han hecho sus favoritas.

Atención Atención también tiene presencia en Netflix, siendo el primer programa puertorriqueño de niños en entrar a la popular plataforma en streaming, y llega a países como Panamá, República Dominicana y México.

En Puerto Rico el programa se transmite de lunes a viernes por TeleIsla y los sábados y domingos a través de Univisión PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente