Me Caigo de Risa, el nuevo programa de entretenimiento de Univisión PR


El programa se emitirá a partir de este sábado, 29 de septiembre a las 8:00 de la noche.


El programa de entretenimiento Me Caigo de Risa llega a la pantalla de Univisión Puerto Rico.  El espacio, a emitirse los sábados a las 8:00 p.m. a partir de este fin de semana, es una producción de Televisa.

La estrella del show es el Escenario Inclinado, en donde se escenifica una situación, donde deberán mantener la secuencia de la historia a 22.5° de inclinación, cuidando no perder el equilibrio y distraerse por las cómicas situaciones que se generen en ese intento.

En el programa, producido por Lalo Suárez, los participantes compiten en diversos y alocados retos, en donde pondrán a prueba a un invitado VIP, en su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza.

La llamada “Familia disfuncional” será integrada por Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Regina Blandón y los ex-Rebeldes, Zoraida Gómez y Eddy Villard.  A ellos se suman Michelle Rodríguez, Mariazel, Diego de Erice, Alejandra Rivera, Yurem y Mauricio Garza.

Así quedará la programación de los sábados en Univisión Puerto Rico:
  • 3:00 p.m. - Falsos Falsificados
  • 4:00 p.m. - Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema
    • Primera Temporada.
  • 6:00 p.m. - Tanda Oriental
    • Este sábado emitirán la cinta 14 Blades.
  • 8:00 p.m. - Me Caigo de Risa (Estreno)
  • 10:00 p.m. - Luis González Tarde en la Noche
Me Caigo de Risa, que constará de 16 episodios, tendrá diferentes retos de improvisación, el elenco baila, pelea, lee los labios, actúa, vuela, canta, desafía la gravedad y hasta cae en picada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente