La acción y el misterio de El Recluso llega a Telemundo PR


Su estreno en Estados Unidos es esta noche en el horario de las 10pm/9c, sustituyendo a El señor de los cielos 6.


Los sábados de Telemundo Puerto Rico ahora tendrán más acción y adrenalina comenzando este fin de semana.  A la transmisión de la sexta temporada de la súper serie El señor de los cielos, que va al aire de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., el canal ubicado en Hato Rey estrenará el thriller carcelario El Recluso.  Su horario de transmisión a nivel local será los sábados de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

La producción, que estrena hoy en Estados Unidos como un "evento exclusivo de 13 noches", es protagonizada por Ignacio Serricchio y Ana Claudia Talancón.

¿De qué trata El Recluso?

La producción es una adaptación de la exitosa serie argentina El Marginal.  En la historia, un ex-marine estadounidense, Lázaro Mendoza (Ignacio Serricchio) ingresa en una prisión de máxima seguridad en México (La Rotunda), bajo una identidad falsa y acusado de un supuesto triple homicidio. Ahora como Dante Pardo, su misión es infiltrarse dentro de una peligrosa pandilla de presos y custodios que opera dentro y fuera del penal. Ellos son los principales sospechosos del secuestro de la hija adolescente de un juez estadounidense llamado John Morris (Guy Ecker). Dentro de La Rotunda, Lázaro tiene que descubrir quién es el autor intelectual del secuestro y dar con el paradero de la chica.

La serie contará, cómo ya mencionamos, con las actuaciones protagónicas de Serricchio y Talancón, junto a Guy Ecker.

En El Recluso participan además Flavio Medina, Luis Felipe Tovar, David Chocarro, Mariana Seoane, Isabella Castillo, Bradley Stryker, Gustavo Sánchez Parra, Leonardo Ortizgris, Alejandro Calva, Rodrigo Oviedo, Erik Hayser y Hector Suárez, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente