Con fecha y hora estreno de la nueva telenovela juvenil de Univisión


Se emitirá en las noches de la Cadena Univisión en el horario que actualmente ocupa el unitario La Rosa de Guadalupe.


¡A solo semanas! El estreno en Estados Unidos de la nueva telenovela juvenil de Televisa está programado para el próximo mes de octubre.  Será a partir del domingo 14, antes de una nueva gala de Nuestra Belleza Latina, que los hispanos podrán conocer L.I.K.E., historia del mismo productor de Rebelde.

Aunque su estreno será en domingo, su horario regular de emisión será de lunes a viernes a las 7pm/6c, ocupando el horario del unitario La Rosa de Guadalupe que ahora se emitirá a las 8pm/7c tras el final de El Rico y Lázaro, que tentativamente será el viernes 12.

LIKE, La Leyenda narra las vivencias e historias personales de un grupo de jóvenes estudiantes de un colegio de alto nivel, con un sistema educativo obsoleto, que será revolucionado por un joven profesor y sus alumnos.



El elenco protagónico está integrado por Macarena García, Roberta Damián, Ale Müller, Anna Iriyama, Mauricio Abad, Carlos Said, Víctor Varona y Santiago Achaga.  Además, cuenta con la participación de dos ex-Rebeldes, Christian Chávez y Zoraida Gómez, ahora como profesores.

La trama transcurre en el prestigioso y cosmopolita institución educativa Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), que está ubicado en las mismas instalaciones que alguna vez albergaron al único e inolvidable Elite Way School.

El elenco de la serie, que se planea tendrá dos temporadas y un total de 160 episodios, también estará conformado por Marisol del Olmo, Bernie Paz, Adriana Nieto, Mar Contreras, Enoc Leaño, Stephanie Saade, Rodrigo Murray y Manoly Díaz, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente