Telenovela El vuelo de la Victoria llega a la Cadena Univisión


Es protagonizada por Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios.


Una nueva telenovela llega a las tardes de la Cadena Univisión desde este próximo lunes.  Tras el final de Simplemente María, la televisora anunció que a partir del 9 de julio, a las 3pm/2c, transmitirá la también historia mexicana El vuelo de la Victoria.

La producción cuenta con las actuaciones estelares de Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios y narra la vida de Victoria, una joven que debe enfrentar y superar múltiples adversidades para lograr su sueño de convertirse en la mejor velocista.

Así es la historia

Victoria (Goto), es una joven abandonada y criada por Chencha (Verónika con K), una mujer humilde que la llena de cariño.

En medio de una vida llena de carencias económicas, Victoria desarrolla una gran pasión por las carreras, con la ilusión de convertirse en medallista olímpica. Sin embargo, la vida le pone enfrente muchos obstáculos, que incluso la lleva a prisión, pero siempre la acompaña su deseo de triunfar en el deporte.



El elenco incluye también a Jorge Aravena, Elizabeth Álvarez, René Strickler, Susana Dosamantes, Jorge Poza, Natalia Guerrero, Juan Pablo Gil, Gaby Mellado, Eva Cedeño, Tania Lizardo, Isadora González y Rafael Amador, entre otros.

El vuelo de la Victoria, grabada principalmente en locaciones de Morelos, es producida por Nathalie Lartilleux.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente