EN TV: Lo que se verá esta semana en la televisión local | del 9 al 15 de julio


Semana de grandes estrenos y finales en la televisión puertorriqueña.


¡Qué semana nos espera!  Estamos en la recta final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, por lo que esta semana será una de semifinales y los juegos para decidir al campeón.  ¿Qué país será?  Por si fuera poco, Univisión Puerto Rico transmite el final de la telenovela Las Amazonas.

Finalmente, llega un doble estreno a la pantalla de WAPA Televisión con las series turcas Amor Prohibido y Kördügüm. ¡Veamos qué más se verá en la semana del 9 al 15 de julio!

LUNES 9 de julio:

- ¡Llega una nueva teleserie turca a Puerto Rico! Amor Prohibido debutará, a las 2:00 p.m., por WAPA Televisión. Conoce de qué trata en el siguiente video:



- Llegaste Tú va rumbo a su final de temporada.  ¡Y Melek recibirá una llamada que la dejará sin palabras!  Descúbrelo en un doble episodio desde las 7:00 p.m.  Luego, a las 9:00 p.m., Catalina sigue detrás de La Diabla en Sin Senos Sí Hay Paraíso.


- A las 9:00 p.m., en Madre, no solo hay una, Zeynep busca respuestas luego de encontrar a Turna y esto desatará una bomba. Pero antes, a las 7:00 p.m., Función Estelar presentará la película Parker, por Wapa TV.


- La tensión aumenta con cada episodio de la serie española Velvet. ¡No te pierdas otro episodio a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico!



- Luego de Edición Puerto Rico, Univisión Puerto Rico estrenará la tercera temporada de la serie El Chapo. ¡A las 11:30 de la noche!



MARTES 10 de julio:

- Un matrimonio que se deteriorará cuando Ali Nejat entre en sus vidas. A las 3:00 de la tarde, debutará el drama turco Kördüğüm, por Wapa TV.



- Pero antes, a la 1:30 p.m., Francia se enfrentará a Bélgica en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 por Telemundo PR.

- El corillo que has hecho tu favorito te espera en Raymond y sus amigos con una nueva dosis de risas y alegría. ¡Desde las 8:00 p.m.!  Mientras, a las 10:00 p.m., Jay Fonseca pasa por sus rayos x todo lo que el gobierno oculta en Jay y sus Rayos X.


- A las 7:00 de la noche, Wapa TV transmitirá la película puertorriqueña Los Domirriqueños, en Función Estelar.


- Una explosión revelará un gran misterio en Agents of S.H.I.E.L.D., a las 9:00 p.m., por Univisión PR.



MIÉRCOLES 11 de julio:

- Croacia e Inglaterra se verán las caras en un partido crucial. ¡A la 1:30 de la tarde por Telemundo PR!

- El Remix regresa al canal cuatro con muchas risas, esta vez el invitado será Fernando Arévalo. ¡A las 9:00 de la noche por Wapa TV! Pero antes, a las 7:00 p.m., la película Jupiter Ascending se verá en Función Estelar.


JUEVES 12 de julio:

- La telenovela mexicana Las Amazonas llega a su gran final, por Univision Puerto Rico, a las 12:00 del mediodía.



- La película Takers llega a Función Estelar por Wapa TV, desde las 7:00 de la noche.


- Los misterios comienzan a salir a la luz en la recta final de Dogma. ¡Jueves a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico!



VIERNES 13 de julio:

- Noticentro al Amanecer celebra 18 años al aire por WAPA Televisión. El noticiero matutino te invita a celebrarlo con ellos desde las 5:00 de la mañana.



- Función Estelar presentará, a las 7:00 p.m., la producción cinematografica de comedia Ted 2, por Wapa TV.


- ¡Ahora los viernes estarán hot! Desde lugares turísticos de la República Dominicana, Luz García trae nuevas entrevistas a tus artistas favoritos. Todo comienza a las 9:00 p.m. en Noche de Luz por Univisión Puerto Rico.



SÁBADO 14 de julio:

- Bélgica, perdedor de la primera semi-final se enfrentará a Inglaterra, perdedor de la segunda semi-final por el tercer y cuarto lugar de la Copa Mundial Rusia 2018. ¡Solo por Telemundo PR!

- A las 8:00 p.m., un nuevo episodio de la teleserie turca Icerde llega a Telemundo PR.  Pero antes, a las 6:00 p.m., el canal presentará la película The Romantics.

- Al finalizar El Príncipe, Univisión Puerto Rico presenta en Sábado Estelar la cinta Snowpiercer. ¡A las 8:00 p.m.!

DOMINGO 15 de julio:

- ¡Llegó el momento de conocer al campeón de la Copa del Mundo 2018!  A partir de las 10:30 de la mañana, Francia se verá las caras con Croacia en busca de alzar la copa más deseada del mundo.  Y solo lo podrás ver por la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

- Annie (6:00 p.m.) y The Amazing Spider-Man (8:00 p.m.) serán parte del bloque de películas dominical que emite WAPA Televisión.


- Telemundo PR presentará la película The Guilt Trip (6:00 p.m.), seguido de Nanny McPhee a las 8:00 p.m. en Cine Millonario.  Finalmente, al concluir Telenoticias llega el gran final en horario especial de Luis Miguel, la serie (10:30 p.m.).


- La película Escobar Paradise Lost se verá a las 8:00 p.m. en el Cine Especial de Univisión Puerto Rico.  Antes, en Domingo Estelar, se emitirá Rogue.


*Sujeto a cambios sin previo aviso
**Con la colaboración de Miguel Torres

Última actualización: 13 de julio del 2018 a las 8:15 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente