Alejandra Guzmán es la segunda coach confirmada para La Voz


El reality de Telemundo ya había anunciado previamente que Luis Fonsi también fungirá como coach.


Una nueva estrella de la música nacerá en la pantalla de la Cadena Telemundo con el estreno de La Voz, versión hispana del exitoso formato de canto que estrenará en el primer trimestre del 2019.  En esta edición habrá cuatro coaches que ayudarán con sus consejos a los concursantes.   Al primer confirmado, el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, se une la reina del rock latino.

Les hablamos de Alejandra Guzmán, quien fungirá como coach, según anunció la mañana de hoy la televisora en comunicado de prensa.  A ellos se unirán dos coaches más que serán anunciados próximamente.

“Es un gran honor ser Coach de esta prestigiosa competencia de canto que nos permitirá ser testigos del descubrimiento de La Voz, la mejor voz ganadora de la primera edición en la televisión hispana de los Estados Unidos”, dijo Alejandra. “¡Estoy lista para ganar!”.

El pasado sábado se llevaron a cabo las audiciones en Puerto Rico.  No obstante, aún resta por visitar las ciudades de Nueva York (7 de julio); Chicago (14 de julio), San Antonio (21 de julio) y Miami (28 de julio).

“La Voz” es una producción de Telemundo, Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. Creada por John de Mol, quien está a cargo de la producción ejecutiva junto a Cisco Suarez (para Telemundo), Stijn Bakkers (Talpa), Tim van Rongen (Talpa) y Macarena Moreno (Telemundo).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente