Telemundo Puerto Rico no suelta prenda sobre el horario que ocupará Exatlón


El reality deportivo pondrá a prueba a 20 hispanos en habilidades físicas, mentales y competitivas.


¡Sin soltar prenda!  Así se encuentra Telemundo Puerto Rico, canal que llevará a nivel local toda la acción y emoción de lo que será el reality deportivo que enfrenta una nueva clase de héroes para poner a prueba sus habilidades físicas, mentales y competitivas.

A pesar de que el reality Exatlón, en su versión hispana, estrena en Estados Unidos el lunes, 16 de julio a las 7pm/6c, en sustitución de Caso Cerrado: Edición Estelar y la telenovela Mi Familia Perfecta, en Puerto Rico ¡aún no tiene hora!  El show, que será conducido por el venezolano Erasmo Provenza, se podrá ver en la Isla desde el martes, 17 de julio ese mismo 16 de julio.

Actualización:  Telemundo Puerto Rico cambió de decisión y ahora anuncia que estrenará el reality show el mismo día que en Estados Unidos, y no con un día de retraso como se anunció originalmente.

Exatlon Estados Unidos reclutará 20 participantes de distintas ciudades, divididos en dos grupos - Famosos y Contendientes -, incluyendo celebridades, medallistas olímpicos, campeones mundiales, así como atletas amateur. Los equipos rivales estarán compuestos por cinco hombres y cinco mujeres cada uno, quienes tendrán que convivir en condiciones extremas y trabajar en equipo para completar intensos desafíos diariamente y poder avanzar en la competencia. Cada semana, uno de los participantes será eliminado y al final de la exhaustiva competencia, se nombrará el campeón quién ganará un premio de US $200.000.

El programa familiar también contará con la participación de Jessica Cediel, modelo, presentadora e influencer que llevará toda la acción a los televidentes por medio de las redes sociales.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente