Don Francisco tendrá co-anfitrionas invitadas en los domingos mundialistas


Erika Csiszer, Marjorie De Sousa, Carolina Gaitán y Mariana Seoane estarán de co-anfitrionas en Don Francisco Te Invita.


Ante la ausencia de Jessica Carrillo, quien se encuentra cubriendo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Don Francisco se alista para compartir la conducción de su espacio dominical con cuatro personalidades de la pantalla de Telemundo.

De este modo, cuatro personalidades de la pantalla de Telemundo se unirán a Don Francisco Te Invita como co-anfitrionas en las próximas cuatro ediciones.

Erika Csiszer del programa Un Nuevo Día, será la encargada de iniciar esta serie especial mañana domingo, 17 de junio, en un emotivo programa dedicado al Día de los Padres, junto a Julio Iglesias Jr., Fanny Lu, Noriel y Lary Over, y la voz firme y decidida del líder político de Illinois, Jesús "Chuy" García, hijo de inmigrantes mexicanos indocumentados. 

Después de Erika, estarán compartiendo la conducción junto al legendario Don Francisco, las actrices Marjorie De Sousa ("Al Otro Lado del Muro"), Carolina Gaitán ("Sin senos si hay paraíso") y Mariana Seoane ("El Chema", "El Señor de los Cielos 5"), quien además estrenará su nueva producción musical Ya no cabes en mi vida.  

En los domingos mundialistas de Don Francisco Te Invita, estará en exclusiva "The Rebeldes", con Lupillo Rivera, José Manuel Figueroa, y Pablo Montero, y luego un programa dedicado al 4 de julio con parejas formadas por norteamericanos que encontraron el amor en la comunidad hispana. También, el programa dedicará un domingo al poder femenino, con un estudio donde sólo se permitirá la entrada a mujeres, con la visita de selectos galanes de telenovelas, concursos especiales con musculosos, humor contra los hombres, y consejos atrevidos de una experta sexóloga.  

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente