Wapa TV transmitirá el lunes el certamen Miss USA ¡Teleserie turca Madre irá en horario especial!


Debido a la transmisión del certamen Miss USA, la teleserie turca Madre se emitirá en horario especial a las 7:00 de la noche


WAPA Televisión dio a conocer que este próximo lunes, 21 de mayo transmitirá en directo el certamen Miss USA.  El especial, que irá al aire de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., contará con la participación de Génesis Dávila, puertorriqueña que representa al estado de la Florida y que busca, junto a otras 50 mujeres, convertirse en la representante de los Estados Unidos para el certamen de Miss Universo.

Debido a este evento especial, la teleserie turca Madre, se transmitirá el lunes en horario especial a las 7:00 de la noche, justo después de Lo sé todo.  En este episodio, Sule perderá todo en un segundo, incluyendo a su hija Melek, nuevamente.  Por su parte, a las 10:00 p.m., continúa un nuevo capítulo de la nueva temporada de la serie NCIS Los Ángeles.

Mañana sábado, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., los televidentes de WAPA y los usuarios de www.wapa.tv/envivo podrán sintonizar resumen de los episodios presentados esta semana de Madre.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente