Wapa TV transmitirá especial Al rescate de un niño


El programa es a raz de la emisión a nivel local de la teleserie turca Madre, la cuál retrata el maltrato infantil de una manera directa.


Historias reales de mujeres que han sobrevivido el maltrato en diferentes facetas de su vida es lo que se verá esta noche en el especial Al rescate de un niño que emitirá Wapa Televisión.  El programa, a emitirse a las 10:00 p.m., une por primera vez a Keylla Hernández y Sonia Valentín y surge a raíz de la emisión a nivel local de la teleserie turca Madre, la cuál retrata el maltrato infantil de una manera directa.

En el espacio se ofrecerán, además, datos sobre cuán común es el maltrato en Puerto Rico y herramientas para prevenir o detener esta situación.


¨Lamentablemente, hay muchos casos de maltrato infantil en Puerto Rico. Esta producción refleja mucho sentimiento y enseña casos reales que van desde la parte oscura del maltrato hasta cómo lograron resolver la situación. Además, los televidentes podrán saber qué deben hacer en caso de conocer un caso de maltrato, a través de las herramientas que ofrecen la organización ESCAPE y otras entidades sin fines de lucro que buscan aliviar este mal social¨, comentó Keylla Hernández en comunicado de prensa.

Por su parte, la productora Sonia Valentín añadió que es un especial de contenido variado en el que podrán conocer a mujeres con situaciones muy particulares. ¨Verán desde la madre que fue maltratada y a su vez, maltrató a sus hijos, así como la que tuvo la oportunidad de salvar a un niño maltratado a través de la adopción. Este es un homenaje inspirador para todas aquellas mujeres que lograron superar esta situación que marcó sus vidas y la de sus familias¨.

Con el compromiso de discutir públicamente este tema, WAPA Televisión lanzó la campaña Detén el maltrato, junto a ESCAPE.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente