UpFront 2018-19: Cadena Telemundo transmitirá más de 950 horas de contenido original


Durante la presentación oficial el próximo lunes, J Balvin ofrecerá un concierto privado para los clientes de publicidad.


En el marco de la celebración de su UpFront anual, NBCUniversal Telemundo Enterprises reveló la nueva programación que transmitirá en la temporada 2018-2019 con más de 950 horas de innovador contenido contemporáneo para los latinos de hoy.

Entre las novedades destacan cuatro Súper Series, dos Series Premium incluyendo El Recluso, y la primera versión en español de la exitosa competencia de canto de NBC The Voice, con el cantante de pop latino Luis Fonsi como uno de los coaches de la competencia.  Telemundo también anunció innovadoras colaboraciones digi-sociales, incluida la primera serie de entretenimiento para el mercado general con E!, un acuerdo de distribución con Hulu, proporcionando más de 3,000 horas de contenido en español en el servicio de streaming, y la primera serie digital de empoderamiento femenino antes de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

"Los hispanos son una creciente fuerza cultural, política y económica que influye en todos los aspectos de nuestro país. Este es un segmento joven, social y móvil que cada vez más establece tendencias, influye en la cultura pop y se convierte en el nuevo ‘mainstream’, representando la oportunidad de crecimiento más grande para las empresas estadounidenses", dijo César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises. "Telemundo es la única empresa de medios que se ha mantenido al frente de las cambiantes demandas y necesidades de los hispanos como consumidores ávidos de medios. El consumo de medios hispano ya no se basa en el hábito, sino en la capacidad de poder escoger, y Telemundo ahora es tanto la elección como la voz de los latinos de hoy".

Junto a la presentación del UpFront de NBCUniversal, que se realizará el lunes 14 de mayo, y para resaltar el valor del consumidor hispano en EE. UU. y la capacidad única de Telemundo para aprovechar la creciente influencia de este segmento, NBCUniversal Telemundo Enterprises realizará un exclusivo evento para clientes publicitarios y socios comerciales en The Park Avenue Armory Conservancy en la ciudad de Nueva York, presentando un concierto privado con J Balvin. 

DIGITAL

Telemundo y E! se han asociado para desarrollar su primera serie de entretenimiento para el mercado general, convirtiéndose en la autoridad para las audiencias biculturales en EE. UU. y América Latina. El programa semanal se enfocará en un contenido culturalmente relevante y abordará los temas de pasión e interés hispanos, presentando noticias del mundo del entretenimiento, cándidas entrevistas con invitados especiales y lo más destacado del talento hispano en moda, estilo y belleza. Distribuido en plataformas lineales, digitales y sociales a través de E! News, Telemundo y Universo, el programa se producirá en inglés y español desde Telemundo Center, la nueva sede mundial de vanguardia de NBCUniversal Telemundo Enterprises, y está previsto para lanzarse en octubre de 2018, antes de la transmisión de NBCUniversal de Latin American Music Awards y People's Choice Awards.

Telemundo creará la primera serie multiplataforma, bilingüe, de empoderamiento femenino llamada "Fuerza" (WT), que presentará las historias únicas y poderosas de mujeres multiculturales, antes de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019. La serie de 14 semanas incluirá famosos invitados especiales e influencers sociales que se unirán al diálogo durante la producción en Telemundo Center, y se distribuirá a través de las plataformas sociales y digitales de Telemundo Enterprises, incluyendo YouTube, Twitter, Snap y sus sitios propios y operados.

Como una extensión de su actual acuerdo con Hulu, NBCUniversal Telemundo Enterprises es ahora el mayor proveedor de contenido en español en el servicio de streaming premium. Con más de 3.000 horas de contenido, las cadenas amplían su asociación al aumentar las ofertas actuales de Hulu de contenido de Telemundo y Universo al incluir las exitosas series El Señor de los Cielos, Señora Acero, Alguien Te Mira, La Casa del Lado, Perro Amor, Los Rivera y I love Jenni.

SportsManias se asociará con Telemundo Deportes para crear un teclado con el tema de la Copa del Mundo, ofreciendo a los fanáticos emojis de fútbol animados para cada momento de la Copa Mundial de la FIFA de este verano. Como el principal proveedor mundial de teclados con emojis deportivos, SportsManias ha creado un teclado para Telemundo Deportes que contará con emojis animados de jugadores cuando marcan goles y celebran, árbitros que sacan tarjetas rojas, fanáticos que agitan los colores de su país y más. A medida que los fanáticos disfrutan la emoción de cada partido y comparten sus experiencias enviando mensajes de texto a sus amigos y familiares, estos emojis animados elevarán sus conversaciones de mensajería. 

PROGRAMACIÓN DE TELEMUNDO 

SÚPER SERIES™

Entre las súper series que se emitirán en la nueva temporada destacan la séptima temporada de El señor de los cielos, la quinta temporada de Señora Acero: La Coyote y la segunda temporada de La Reina del Sur, la tan aclamada producción que trae de regreso a Kate del Castillo.  A esas tres producciones se unirá El Barón Rojo, que narrará la historia de Nacho, un bon vivant culto y educado con una afición por la aventura que se embarca en una búsqueda para convertirse en uno de los pioneros del narcotráfico en los años ochenta. ¡Conoce las sinopsis aquí!

SERIES PREMIUM™

Los domingos de Telemundo tendrán ahora las llamadas Series Premium, género que se inició con Luis Miguel: La Serie, actualmente en emisión.

En los próximos meses debutará El Recluso, protagonizada por Ignacio Serricchio y Falco, que trae de regreso a la pantalla de Telemundo a Michel Brown. ¡Conoce más información!

SERIES DRAMÁTICAS

Entre las nuevas series dramáticas destaca la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, y las nuevas producciones Falsa Identidad, Prisionero Número 1 y Betty en Nueva York.

REALITY SHOWS

La nueva temporada traerá de regreso el reality MasterChef Latino en su segunda temporada.  Además, y estrenando estos formatos para la comunidad hispana en Estados Unidos, la televisora presentará sus respectivas versiones de La Voz (adultos) y Exatlón, el reality deportivo que ha conquistado el mundo.

ESPECIALES EN VIVO

Los Premios Billboard de la Música Latina es la gala de premios más prestigiosa de la música latina. La premiación anual rinde homenaje a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según lo determinado por las ventas reales, la cobertura radiofónica, la transmisión y los medios sociales. Los finalistas y los eventuales ganadores reflejan el desempeño de las nuevas grabaciones las listas de álbumes y canciones de Billboard, incluidos Top Latin Albums, Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Streaming Songs y Latin Digital Songs, entre otros.

Premios Tu Mundo es uno de los galardones más populares en la televisión en español. Una verdadera celebración de la cultura pop latina de los EE. UU., el evento anual permite a los fanáticos elegir a sus actores, artistas musicales, personalidades de televisión, clubes de seguidores e influencers favoritos a través de un proceso de selección que combina el poder de la televisión, la web, los dispositivos móviles y las redes sociales.

Los Latin American Music Awards honran a artistas de los géneros Pop / Rock, Regional Mexicano, Urbano y Tropical, así como en las categorías Artista Crossover Favorito, Colaboración Favorita, Nuevo Artista del Año, Artista del Año y Álbum del Año, entre otros. Los nominados a los "Latin American Music Awards" se basan en interacciones “clave” de los fanáticos con la música, que incluyen (entre otras) ventas, radiodifusión, streaming y actividad social rastreada por Billboard a través de sus socios de datos Nielsen Music y Next Big Sound.

NOTICIAS TELEMUNDO

Noticias Telemundo lanzará "Noticias Telemundo Planeta Tierra", una unidad de contenido multiplataforma enfocada en el cambio climático y asuntos ambientales con énfasis en los países de América Latina y las comunidades hispanas de los Estados Unidos. "Planeta Tierra" estará dirigida por la periodista galardonada con un premio Emmy y experta en cambio climático, Vanessa Hauc.

PROGRAMACIÓN DE UNIVERSO

CELEB-REALITIES DE ÉXITO

Larrymanía regresa en su séptima temporada, cuando un peligroso accidente de ciclismo le impide a Larry regresar al escenario. El nuevo año iba a comenzar con la filmación de un vídeo, pero en su lugar empezó con una recuperación en cama y la noticia de que este bache le representaría una ausencia de seis meses del canto y el escenario. Sigue los altibajos mientras Larry lidia con su descanso forzoso y enfrenta una batalla cuesta arriba, además del tic-tac del reloj, en su esfuerzo por volver a los conciertos. Mientras, el negocio de Kenia está en auge y la fecha de la boda está establecida. ¡Prepárate para una temporada de torbellinos mientras Larry se prepara para su regreso, Kenia continúa construyendo su imperio de maquillaje, las familias chocan, y finalmente suenan las campanas de boda! ¿Será un caso de Bridezilla vs. Groomzilla, o desfilarán felizmente camino al altar, logrando la boda regional mexicana del año?

EXITOSAS SERIES

"The Walking Dead" en Español
La temporada cinco comienza cuando Rick y los demás se enfrentan a sus captores en Terminus, descubren qué pasó con Beth y deben decidir si confiar en un nuevo grupo de supervivientes.

“Sons of Anarchy” en Español 
La tercera temporada comienza con SAMCRO sintiéndose impotente ante el secuestro de Abel, especialmente Jax, cuyo dolor lo lleva a sentirse más confundido sobre su futuro con el club. La búsqueda de Abel envía a nuestros muchachos a Irlanda, donde Jax se enfrenta no solo al Ejército Republicano Irlandés, sino también a una historia personal incalculable. Mientras tanto, Gemma recibe noticias inesperadas y arriesga su libertad para lidiar con eso.

El Socio (The Profit) es un reality show sobre el emprendedor en serie Marcus Lemonis, quien ofrece su experiencia y dinero en efectivo a las empresas en dificultades. Veremos como él invierte su propio dinero a cambio de una parte del negocio y un porcentaje de las ganancias. Una vez que está involucrado, él se compromete a hacer lo que sea necesario para salvar el negocio y obtener ganancias, incluyendo despedir al presidente, promover subordinados y, si es necesario, hacer el trabajo él mismo.

DEPORTES

Telemundo Deportes es la sede exclusiva en español de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019™, presentando aproximadamente 1.000 horas de programación de noticias e información en vivo y original del torneo desde Francia a partir del 7 de junio de 2019 hasta el 7 de julio de 2019. Telemundo Deportes producirá los 52 partidos en vivo a través de la televisión y / o las plataformas digitales, con el apoyo de un equipo en el campo. La cobertura en español completa y sin precedentes de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 ™ estará disponible en vivo en computadoras de escritorio, tabletas, la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y en televisores conectados, incluidos Roku, Apple TV y Amazon Fire. TelemundoDeportes.com y la aplicación Telemundo Deportes En Vivo ofrecerán contenido completo, que incluye noticias e información general, perfiles de los equipos y los jugadores, características del país anfitrión y mucho más. La cobertura digital se complementará con un amplio contenido de redes sociales en todas las plataformas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente