Telemundo PR amplia programación en horario estelar con el estreno de Enemigo Íntimo


La producción es protagonizada por Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa.


Las noches de Telemundo Puerto Rico tendrán un nuevo aire a partir de la próxima semana cuando estrenen la súper serie Enemigo Íntimo y el drama turco İçerde.  La producción, que cuenta con la participación de Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa, abrirá un nuevo bloque para súper series y programación de entretenimiento en el prime-time del canal ubicado en Hato Rey.

Enemigo Íntimo, que presenta la historia de dos hermanos separados por una tragedia cuando eran niños y unidos tiempo después sin saber que tienen muchas cosas en común, iniciará este próximo lunes, 14 de mayo en el horario de las 10:30 de la noche.  De este modo, la edición nocturna de Telenoticias se emitirá de 10:00 p.m. a 10:30 p.m.

Así quedará la programación en horario estelar

Lunes y miércoles a viernes

  • 5:55 p.m. - Dando Candela
  • 7:00 p.m. - Llegaste Tú (Elif)
  • 9:00 p.m. - İçerde (Estreno)
  • 10:00 p.m. - Telenoticias
  • 10:30 p.m. - Enemigo Íntimo (Estreno)
Los martes, y siguiendo el patrón que ocurre actualmente debido a la transmisión de los programas locales Raymond y sus amigos (8:00 p.m. a 10:00 p.m.) y Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.), los dramas İçerde y Enemigo Íntimo no se emitirán.



Grabada en Zúrich, Suiza, México y ciudades fronterizas de Estados Unidos, Enemigo Íntimo es escrita por Francisco Cordero y Humbert Barrero, dirigida por Danny Gavidia y Felipe Aguilar, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Mónica Vizzi.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente