EN TV: Continúan los estrenos en la televisión local | del lunes 14 al domingo, 20 de mayo


Esta semana estará llena de estrenos en los tres principales canales del país.


Dramas turcos, series, películas... de todo para todos.  Esta próxima semana, del lunes 14 al domingo, 20 de mayo los principales canales del país tendrán un denominador en común: estrenos.

Telemundo Puerto Rico pondrá fin a la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, por lo que el miércoles en un mega capítulo especial estrenará el drama turco Içerde.  Wapa TV, entre tanto, estrena el lunes la cinta Furious 7 y el miércoles Deadpool, ambas en Función Estelar.  Finalmente, Univisión Puerto Rico estrena un bloque variado a las 9:00 p.m. que incluye series americanas, una española, una mexicana y un programa de entrevistas dominicano.  Veamos:

LUNES, 14 de mayo

- Telemundo PR presentará el gran final de la segunda temporada de la serie Sin Senos Sí Hay Paraíso, desde las 9:00 de la noche. Pero antes, a las 7:00 p.m., ¿podrá Kenan descubrir que la pequeña Elif está viva? Descúbrelo en un mega capítulo de dos horas de Llegaste Tú.



- WAPA Televisión estrenará la película Furious 7, en Función Estelar, a las 7:00 de la noche. Luego, a las 9:00 p.m., Melek regresará al infierno del que Zeynep la intentaba proteger en la teleserie Madre, no solo hay una.


- A esa misma hora, 9:00 p.m., da inicio por Univisión Puerto Rico la tercera temporada de la serie española Velvet, justo después de un impresionante capítulo de El Rico y Lázaro.


- Telemundo PR, entre tanto, cierra la noche con el gran estreno de la súper serie Enemigo Íntimo, a las 10:30 de la noche, justo al finalizar Telenoticias.



MARTES, 15 de mayo

- Raymond y sus amigos y el equipo de Jay y sus Rayos X te esperan en otra emocionante noche de risas e información por Telemundo PR. ¡Desde las 8:00 p.m.!



- Función Estelar emitirá la película The A-Team: Los Magníficos, a las 7:00 p.m. por Wapa TV.


- Finalmente, Univision Puerto Rico estrenará la serie de MarvelAgents of S.H.I.E.L.D., a las 9:00 p.m.


MIÉRCOLES, 16 de mayo

- Llega el gran estreno del drama turco Içerde, en el que nada es lo que parece.  ¡Conoce a Füsun, Eylem, Mert, Melek y Sarp en una historia donde todo puede pasar!  En horario especial a las 8:00 p.m. por Telemundo PR.



- El Remix regresa con la visita de la actriz Johanna Rosaly, a las 10:00 de la noche por Wapa TV.  Pero antes, a las 7:00 p.m., el canal 4 estrenará la película Deadpool, seguido de un nuevo capítulo de Madre.


- Antes, a las 9:00 p.m., pero por Univision Puerto Rico, estrena la serie Quantico.



JUEVES, 17 de mayo

- Al finalizar Llegaste Tú, iniciará el drama turco Içerde en su horario regular de las 9:00 de la noche.

- A las 9:00 p.m., Univision PR transmitirá el estreno de la serie mexicana Dogma.


- Ahí Está La Verdad con Normando Valentín regresa, a las 10:00 p.m., por Wapa TV.


VIERNES, 18 de mayo

- ¡Noche de Luz regresa a Univision Puerto Rico! No te pierdas este programa, que irá al aire a las 9:00 de la noche.


SÁBADO, 19 de mayo

- Al finalizar El Príncipe, Univisión Puerto Rico emitirá en Tanda Oriental la película Dragon Heat. ¡De 8:00 p.m. a 10:00 p.m.!


- ¿Te perdiste algún capítulo de la semana de estreno del drama turco İçerde? ¡Revívelo en el Súper Maratón que transmitirá Telemundo PR desde las 6:00 p.m.!


- Si te perdiste algún capítulo de la teleserie turca Madre, Wapa TV estará transmitiendo el resumen semanal de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.


DOMINGO, 20 de mayo

- Llega el gran final de la telenovela juvenil Soy Luna. ¡Desde la 1:00 p.m.!  En la noche, se emitirá la película Sworn to silence: an amish murder, seguido a las 8:00 p.m. de Al Final Todo Queda en Familia.


- Luego de Don Francisco Te Invita (8:00 p.m.), te espera otro emocionante capítulo de Luis Miguel: La Serie. ¡Desde las 9:00 p.m. por Telemundo PR!


- El canal cuatro presentará, en Planeta Disney, Oz the Great and Powerful, a las 6:00 p.m.


*Con la colaboración de Miguel Torres.
**Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente