Conoce las películas que WAPA Televisión estrenará en abril


El estreno de la película biográfica del "pionero de la música urbana", Vico C, es parte de la oferta del canal cuatro.


WAPA Televisión anunció que en el mes de abril continuarán las producciones cinematográficas en su plantilla. Mediante un promocional, el canal con sede en Guaynabo ya anuncia los estrenos de varias películas que se sumarán a las que ya se presentan diariamente en el bloque de Función Estelar. Entre ellas se destaca la producción local "Vico C: La Vida del Filósofo", en la que los televidentes podrán conocer la historia del "pionero de la música urbana".

Vico C: La Vida del Filósofo
Reparto: Luis A. Lozada Jr., Mariangelie Vélez, César Farrait
Estreno: Miércoles, 11 de abril | 7pm



Película biográfica basada en la historia del cantante, compositor y pionero de la música urbana en español Vico C. Desde sus humildes comienzos hasta su salto a la fama internacional. Las duras experiencias de un guerrero de la vida que cambió la perspectiva musical en el mundo.es una película biográfica basada en la historia del cantante, compositor y pionero de la música urbana en español. Desde sus humildes comienzos hasta su salto a la fama internacional. Las duras experiencias de un guerrero de la vida que cambió la perspectiva musical en el mundo.

Chappie
Reparto: Sharlto Copley, Dev Patel, Yolandi Visser
Estreno: Abril


Todos los niños que llegan al mundo lo hacen llenos de promesas y Chappie más que ningún otro: es talentoso, especial, un prodigio. Como cualquier niño, Chappie llegará bajo la influencia de su entorno – con cosas buenas y con cosas malas – y dependerá de su corazón y su alma para encontrar su camino y convertirse en un hombre independiente. Pero hay algo que hace a Chappie diferente del resto: es un robot. El primer robot con la habilidad de pensar y sentir por sí mismo. Esta es una idea peligrosa – y es también un desafío que enfrentará a Chappie a poderosas y destructivas fuerzas que intentarán asegurarse de que él sea el último de su especie.

A Dark Truth
Reparto: Andy García, Forest Whitaker, Eva Longoria
Estreno: Abril


Jack Begosian es un ex agente de la CIA, retirado, quien desde entonces trabaja en la radio con un programa propio. Es contactado por Morgan Swinton, una empresaria canadiense, millonaria, encargada de una compañía, en conjunto con su hermano, pero en la que ella se encarga de las relaciones públicas de la compañía. Ella se entera de que algo muy malo ha ocurrido en Ecuador, estando involucrada su empresa, que terminó con una masacre de la población. El único que puede contar lo ocurrido, con autoridad, es Francisco Francis, quien se encontraba trabajando allí junto a su esposa Mia y logró escapar de la matanza y esconderse en la selva. Morgan Swinton quiere que Begosian logre traer con vida a Francis para que este le cuente lo ocurrido, y de ser cierto, testifique en contra de su propia compañía.

The Fifth Wave
Reparto: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe
Estreno: Abril


Cuatro oleadas de ataques militares cada vez más peligrosos han dejado deshabitada gran parte de la Tierra. La primera ola fue un apagón en todo el planeta (oscuridad), la segunda ola fue un terremoto que sacudió toda la Tierra, provocando tsunamis arrasando muchísimas ciudades (destrucción). La tercera ola fue una plaga provocada por la gripe que se transmite por el aire, modificada para hacer más daño (infección). La cuarta ola son los "otros", escondiéndose entre los humanos para ir eliminando al resto de supervivientes (invasión), mientras que la quinta ola se descubre a lo largo de la película. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan, una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir y encontrar a su hermano pequeño Sam.

Drive Angry
Reparto: Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner
Estreno: Abril


Milton es un exconvicto y padre furioso, completamente movido por la ira, que persigue a las personas que mataron a su hija y secuestraron al bebé de esta para sacrificarlo en un ritual satánico, liderado por Jonah King. Durante su descontrolada persecución está acompañado por una guapa y sexy camarera llamada Piper, que roba el coche a su novio con el fin de ayudarlo. Además, durante la búsqueda también serán perseguidos por la mano derecha del mismísimo diablo, que pretende devolver a Milton al infierno. Según va pasando el tiempo, Milton cada vez está más colérico y la persecución se torna sangrienta, conduciendo a toda velocidad y dejando tras de si un reguero de cadáveres sobre la carretera. Milton tiene que vengar la muerte de su hija; es su última oportunidad de redención.

The Man from U.N.C.L.E.
Reparto: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander
Estreno: Abril



Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, The Man from U.N.C.L.E.” se centra en el agente de la CIA, Napoleon Solo y el agente de la KGB, Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

OPINA: ¿Cuál de estas películas esperas ver a través de WAPA Televisión en el mes de abril?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente